Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas.

Soy nueva en esto de los foros, a ver que tal se me da!!!!

Tenemos un contrato con Endesa para un pozo con una potencia de3.4 kw.

La instalación incluye además del motor del pozo un pequeño local que se hizo posteriormente y se cogió al mismo contador.

Ahora ha venido Endesa con la campaña de actualización de datos de los suministros, y nos ha dicho que tenemos que aumentar la potencia.

Según sus cálculos tenemos que contratar 18 kw, y vendrán a instalarnos el ICP.

Estoy un poco perdida con lo que tengo que hacer.

Para pedir un aumento de potencia supongo que me pedirán:
* MTD por ser mayor de 10 kw, y menor de 50 kw, firmado por Ing. tec y sellado en Industria
*Certificado de instalación de Baja tensión firmado por instalador y sellado en Industria.

Para este aumento hay que pedir nuevo suministro? viniendo el tecnico competente para darme el punto de enganche?
O el aumento se hace directamente sin venir el tecnico de Endesa;

No se si me pedirán otra documentación?

Tendremos problemas con el tema de que tambien está conectado el local?

Un saludillo.Gracias, gracias gracias.
por
pero vamos a ver...? Que coño es esto? Campaña de actualización de suministro???

De donde carajo se sacan que te tienen que aumentar la potencia?

Eso es un timo, pasa de ellos.

Si tienes 3,4 KW contratados, tienes un ICP. Ni siquiera maximetros ni ná. Si consumes mas de 3,4 salta el ICP y punto. Y si no te salta es porque la potencia contratada es correcta.

Me da que alguien quiere timar a alguien. :cabezazo

Si todo te va bien, no tienes que hacer nada, y nunca ellos te pueden obligar a cambiar nada.

Otra cosa es que tu pidas el aumento, pero no parece el caso. Si estás contenta como estas no hay que hacer nada.
por
No te sulfures, Luis, no te sulfures, que me vas a asustar a la pobre lamarijo. :goodjob :mrgreen: