PG-3 completo para Administración (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenos días a todos:

Estoy realizando la tramitación de un proyecto contiguo a una autovía. Desde la Adminitración me solicitan que incluya en el proyecto un "pliego de condiciones de prescripciones técnicas generales para obras de carreteras y puentes (PG-3) o disposición que lo sustituya". Mis dudas serían las siguientes:

¿Debo incluir el pg-3 completo? Entiendo que esto varía en función del organismo pero que se debe hacer por regla general, porque mi obra es de edificación.
¿Donde lo puedo encontrar en pdf o .doc para darle formato? En carreteros viene por artículos y me gustaría conseguirlo completo.

Muchas gracias de antemano
por
Buenas,

trato de ayudarte: No entiendo muy bien cual es la pretensión de la Administración solicitando un pliego que incluya el PG-3, pero no es extraño pedir cosas raras viniendo de la Administración. Luego al final seguro que ni lo leen.
Yo no metería el PG-3 completo e intentaría buscar un pliego tipo de carreteras que pudiera adaptar.
Te cuelgo en enlace de megaupload una versión completa del PG-3 en pdf:
http://www.megaupload.com/?d=4HBKC9TU

Suerte.
Palabras clave