Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Saludos a todos, resulta que tras mucho tiempo tramitanto certificados de baja tensión, (boletines), esta semana fui a legalizar una BT para una nave industrial, en la provincia de Alicante, por supuesto con toda la documentación que se determina en la pagina de la generalitat, para intalaciones de baja tensión con proyecto, (http://www.gva.es/portal/page/portal/in ... d_proc=434), incluido el anejo de contra incendios, con el correspondiente proyecto.

El caso es que en el servicio territorial de industria, me han dicho que para legalizar la instalación de baja, debo a su vez realizar el tramite de nueva industria, nunca me habia surgido esto, con lo que como no estaba del todo seguro me fui de alli sin reschistar; el caso es que tras mirar y remirar todos los tamites, no encuentro en ningún sitio en el que ponga que para la legalización de la instalación de baja se requiera el tramite de nueva industria, de hecho en el propio tramite de nueva industria, (http://www.gva.es/portal/page/portal/in ... d_proc=383), se especifica que entre otras cosas, para poder llevarlo a cabo, es preciso haber tramitado antes la instalación de baja,(apartado E documento SOLINDUS), ..., lo cual es incongruente con las instrucciones que he recibido.

Mañana volveré a ir, a que me expliquen, pero por favor si alguien puede echar un poco de luz al asunto, me sería de gran ayuda.

Gracias
por
Hola amiguete,
te han informado correctamente. ?de qué es la industria?
Lo que ponga en la web....ni pito caso. A veces vas con el impreso de la web y te dicen que no vale y te dan uno nuevo... :jijiji

Industria...
Palabras clave