MAZINGER escribió:jose-mac escribió:Sí. Se puede.
La empresa en la que trabajo está legalizada así. Edificios separados, una misma actividad.
En el mismo proyecto se incluye el edificio principal y 2 edificios anexos (unidos realmente en un mismo conjunto aunque arquitectónica y estructuralmente están separados) y un tercero que está separado del resto por una nave de otro propietario sin relación con mi empresa, que ha quedado enmedio.
La autoridad lo ha aceptado sin ningún problema.

Es la misma actividad, ¿qué más da que esté en edificios diferentes? Si en el mismo proyecto se demuestra el cumplimiento de la normativa... ¿qué aporta el tener que presentar dos distintos?
Otra cosa es que, si en el futuro quiere desprenderse de una parte de la empresa, es más sencillo que la licencia esté separada... y si la parte separada es un almacén, pues se podría traspasar con su licencia de almacén.
O sea, a lo mejor interesa legalizarlo separado... pero en principio, no se tiene porqué descartar la posibilidad de que la administración acepte un proyecto común.
Porsche tiene una fábrica de motores separada de la planta ensambladora por una autopista, y se ha unido por un puente.
Obviamente, desconozco el detalle... pero me parecería absurdo una legalización distinta para la planta de motores que para la de ensamblado.