Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas, tengo presentada una industria al registro industrial de Alicante (BT, incendios) desde primeros de año y todavía no hemos recibido ningún tipo de contestación ni solicitud.

¿es esto normal?

El boletín te lo emiten en el momento pero la inscripción en el registro que puede tardar?

Gracias, un saludo.
por
He estado buscando por el foro y parece que este tema ya se ha comentado, pero los últimos comentarios son de 2008!!, no creo que todo siga igual.

En cuanto al silencio administrativo, en este caso ¿como se actúa?
por
Sería bueno que te contestase alguien de tu comunidad. O sea que van casi 3 meses, pues a lo mejor no es normal pero habitual sí. Nosotros lo que hacemos cuando pasa un tiempo y no tenemos noticias de la administración, en cualquier trámite, es llamar por teléfono para preguntar (con tu número de registro de entrada supongo que te dirán algo, aunque solo sea que están los papeles encima de la mesa en una pila por orden de llegada esperando a que le toque su turno).

Sobre el silencio administrativo pues tendrás que ver en ese procedimiento en concreto cuál es el plazo máximo de respuesta y si el silencio administrativo es positivo o no.

No te puedo ayudar más.

Saludos,
por
Me he encontré casos de algunos clientes míos, que tardó en llegar las inscripción en el registro industrial más de un año, no obstante como dice el compañero, una vuelta por industria y preguntas.
por
Gracias a todos, por teléfono imposible contactar, cuando me pase por allí preguntaré.
por
No debe tardar tanto. Lo ultimo que presente en alicante fue un cambio de titular y ampliación de especialidad. Lo registre en agosto de 2012 y en dos semanas estaba firmado por Cobo. El ultimo taller nuevo se autorizo antes por industria que por el ayuntamiento. Me tardo medio año. De junio 2010 a enero 2011. ahora esta simplificado y va rápido, pero si lo has presentado todo.
Palabras clave