Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola,
A parte del anexo de informacion al usuario colgado en el enlace de abajo, y por el que doy las gracias a pme, alguien dispone de algún otro especifico para Locales de Publica Concurrencia, aunque este podria considerarse general y ser valido para cualquier tipo de instalación yo lo considero mas propio de viviendas que de otras instalaciones como lineas de baja tension, locales de publica concurrencia, garajes, ... que deben tener uno especifico donde se reflejen sus peculiaridades.
Pues eso si alguien tiene algún otro adaptado a cualquiera de este tipo de instalaciones, sobretodo LPC, se agadecería.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... io&start=0

Un Saludo.
por
Que yo sepa, es lo que está presentando "todo el mundo", hay quien lo personaliza poniéndole alguna imagen de su carné de instalador o tal...

Vamos que si no te han exigido nada adicional no te compliques la vida, no obstante si te hace falta alguna cosilla mas completa dispongo de un pequeño "manual de uso y mantenimiento de instalaciones de BT" que igual puedes incluir (yo nunca lo he hecho :mrgreen: )
por
Gracias mineros, queria saber si tambien se usaban otros tipos, pero parece que este es el mas extendido por no decir el único.
Palabras clave