Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola compañeros¡¡

Me ha surgido una duda. Cuánto tiempo aproximado tarda la tramitación para darse de alta en Industria de una instaladora??

Tenía entendido que aquí (en Málaga) era sobre unos 6 meses pero no estoy seguro y me convendría saberlo para no llevarme sorpresas después.:cabezazo

Un saludo
por
Instaladora de BT?
por
La empresa encargada de las instalaciones interiores de un local (tienda de ropa). Instalarán electricidad y aire.

Según a la actividad a la que se dedique la instaladora así depende el tiempo q tarda en tramitarse?
por
¿Y se atreven a comenzar una obra sin tener los papeles en regla?
Uy, uy, uy...

Mi empresa tardó seis-siete meses. Más luego lo que se tarda en legalizar el certificado de instalación de esa obra en concreto (aquí la media está en un mes); pues no te digo nada.
por
en Extremadura, suelen tardar si no te falta ningun papel (que sempre falta alguno) un mes aproximadamente, pero como te flate un papel yo he tardado unos tres meses
por
Hola a todos.
Yo trabajo en una empresa instaladora de Cordoba y te aseguro que el alta en Industria no llegó al mes y eso que estaba en feria Cordoba en esos dias :amo
Asi que alex_iti date de alta ahí y empiezas a hacer boletines para toda andalucia, y si tienes que hacerlo fuera de andalucia pues certicado de no sanción de la provincia donde vayas a trabajar y documentación propia de la empresa y del instalador y a firmar en la provincia que se antoje. :fumeta
un saludo
por
Todavía no han empezado la obra Sophie, ahora q estoy empezando quiero hacer las cosas bien luego ya veremos, jeje.

El dueño de la futura tienda me ha contratado y lo q pasa es q es francés y me había pasado presupuestos de instaladoras de francia. Así q, por eso quería saber si me conviene esa empresa o no, pq si va a tardar 6 meses en darse de alta lo mejor será que busque otra empresa instaladora (española por supuesto).

Gracias a todos por vuestras respuestas. :saludo
por
Entiendo que en esa empresa debe haber al menos un IT que pueda acceder a los carnes de instalador de manera rápida (entiendo que tu mediante contrato), caso contrario deberán acceder mediante prueba que será convocada en tiempo y forma....por lo que, la cosa se puede alargar más de los meses indicados.

SALUDOS
Palabras clave