nuevo en proyectos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola a todos:

supongo que como tantos otros llevo unos años haciendo proyectos, pero los visaba otra persona. Ahora esta persona que anteriormente nos firmaba proyectos y dirección de obra ya no esta en la empresa y me viene un gran problema en tema de tramites administrativos.

¿Alguien me podria indicar un sitio web o fisico o mostrar algún documento en donde aparezacan los tramites a seguir en la administración, con los papeles que se han de presentar y el orden tanto desde que se diseña hasta que se concluye la obra?

Supongo que para los que lleveis tiempo en el mundillo os resultara bastante facil y monotono, pero no veais lo que cuesta averiguar paso a paso los tramites a segir.

Un saludo y muchisimas gracias.
por
Son tantos los tramites y documentos a confeccionar que la lista seria muyyyyyy larga , mejor sigue confiando en algun ingeniero externo . Animo a ver quien se anima de Valencia , si fuera en Barcelona yo mismo lo haria .
saludos :D
por
ra.zamora escribió:Hola a todos:

Supongo que para los que lleveis tiempo en el mundillo os resultara bastante facil y monotono, pero no veais lo que cuesta averiguar paso a paso los tramites a segir.

Un saludo y muchisimas gracias.

Pues para eso está este estupendo portal!! :botando
por
¿entonces Crispal solo pueden proyectar los que ya sepan tramitar?
¿consideras que tengo que estar toda la vida subeditado a otras personas?
Considero que este portal estra para aprender a como hacer las cosas y compartir experiencias. Ademas que yo sepa este subforo es para el tema de la tramitación.
Se que es mucha la tramitación necesaria en industria, solo queria saber si en algún sitio habia como un resumen o guia de pasos a seguir.

Un saludo.
por
ra.zamora escribió:¿entonces Crispal solo pueden proyectar los que ya sepan tramitar?