Tramites de Huerto Solar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Me gustaria saber si alguien sabe el procedimiento exacto a seguir para tramitar un huerto solar en Málaga (andalucia).

Se cuales son los pasos pero, por ejemplo, para la soicitud de punto de conexion a red no encuentro ningun impreso modelo tipo de la compañia suministradora (Endesa-Sevillana).

No se, si alguien ha recorrido en camino que me explique el procedimiento desde el inicio, haber si me aclaro.

Gracias
por
Aquí tienes un resumen. El modelo pídelo directamente a la oficina de zona y te lo facilitan.
por
Gracias Antonio, lo que pasa es que me gustaría que algún compañero me contara su experiencia real con la tramitación.
Mas que nada por comentar los problemas que van surgiendo, plazos de los trámites (reales no teóricos).

Bueno si alguien tiene a bien comentarme sus experiencias en este campo lo agradecería.

Gracias y saludos
por
Una auténtica odisea, primero para los permisos y luego para que te lo autorice la Delegación de Industria correspondiente..

Cuidadín con los huertos que en C-LM están muuuuuuuuuchos para atrás, después de tener todos los permisos de obras.
por
Puebla me gustaría que me conmentaras si sabes algo acerca de una fecha limite para tener la instalación del huerto ejecutado.
estoy escuchando de todo por ahí
sabes si una vez obtenido el punto de evacuación de la compañía tengo un plazo determinado?
Gracias
por
En Aragon es una autentica odisea.
Hace mas de 6 meses que tengo parada una huerta pequeña de 15 kw porque en Industria no quiere autorizarla el tecnico "competente",nos pide unos interruptores de continua que no existen y sino que coloquemos unos dispositivos que recomienda él,eso si no tienen marcado CE.
En fin,que te voy a contar.
Ademas en otra instalacion nos han denegado conexión alegando que no puede admitir 100 kW en la línea.
Ahora estoy con otra de 100 KW,espero que en esta no haya ningun problema,ya estamos instalando los seguidores.
por
Grison escribió:...Ahora estoy con otra de 100 KW,espero que en esta no haya ningun problema,ya estamos instalando los seguidores.

¿La estáis ejecutando sin autorización administrativa y aprobación de proyecto?
por
monier perdón por el retraso pero ya me he informado, no hay fecha límite pero tienes que llamar cada tres meses para que te reserven el punto, y si has pagado ya los derechos de conexión te lo guardan durante tres años
Palabras clave