Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Vamos a ver, una nave que tiene su electricidad y su agua.
Y se alquilan para montar un taller de mantenimiento de vehiculos industriales.

Creo que es necesario equipos contraincendio y algo de medición de ruidos.

Qué proyecto es el que sería necesario para la licencia de apertura? Es en San Roque, Cádiz.

Saludos,
por
De mano, proyecto eléctrico por ser considerado local con riesgo de incendio y explosión pues supongo que se trata de una nueva actividad. Además proyecto de actividad ayuntamiento e industria: CTE, RSCIEI, etc.

Espero haberte orientado algo. Un saludo
por
yo lo que haría es un proyecto de las instalaciones necesarias para la nueva actividad y recoger todas las medidas conrrectoras que vaes que esnecesario a nivel electricidad, fontaneria, aire a presión , contra-incendios etc..
esa acticidad lleva trámite de calificacción ambiental y si lo consideras taller de reparación hay un decreto especifico.

bueno mas o menos eso es lo que yo haría.
por
Más datos, es la mitad de una nave con cerramientos hasta arriba, la otra mitad no se sabe que lleva, porque esta a la espera de alquilarse, aunque supongo que será tipo A.

Se va a dedicar al mantenimiento de vehiculos industriales, mecánico, eléctrico y hidraúlico.

En cuanto a la parte de medioambiente bastaría con justificar los residuos que van a tener estas actividades y tener un gestor de residuos autorizado?

Como dice monier creo que con un proyecto que justifique las medidas correctoras de contra-incendio, y justificar que la instatación electrica actual es admisible para el trabajo a desarrollar y demás

¿Qué os parece?
por
Master escribió:¿Qué os parece?

Insuficiente.

Como te han dicho, hay que hacer un trámite de actividad completo. Probablemente, y quitando actividades como gestión de residuos y tal, la que mencionas es una de las que más afectadas se ve por reglamentos de todo tipo. Electricidad, PCI, medio ambiente, etc, además de sus propias normativas como taller.
por
Teoricamente necesitas para el Ayuntamiento el proyecto de actividad con la adecuación de obra si se ha hecho reforma del establecimiento. En dicho proyecto justificas REBT, RSCIEI, Ventilación, etc......

Luego, por otro lado, tendrías que hacer Proyecto electrico, de contraincendios y registro industrial (Por lo menos aquí en valencia). EL tema está en que sí tienen luz, los titulares se ahorran estos últimos proyectos porque no necesitan tramitaciones ante la compañia suministradora a corto plazo.....
Palabras clave