Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes a todos los miembros del foro,

Me he decidido a escribir para intentar obtener algo de información sobre un proceso de selección que ahora mismo tiene HOLCIM abierto en toda España.

Sé que HOLCIM es una gran empresa y una buena oportunidad de desarrollo profesional, pero el programa de recién titulados implica estar 18 meses de formación, luego dos años fuera de España, para más tarde volver, sin saber en ninguna de las etapas dónde te dejarán caer (tanto dentro como fuera del país).

Por eso pido opinión, si alguien conoce más "internamente" este proceso, o sobre los salarios que percibes desde que entras a la empresa estando en lo que ellos llaman "formación"... no sé, cualquier cosa que me ayude a tomar la decisión de ir o no a las pruebas de selección.

Muchas gracias!

Un saludo.
Última edición por rehtse_3 el 24 Sep 2008, 18:04, editado 1 vez en total
por
Muy buena empresa. Líder en el sector.
por
Si te metes, no sales .
Muy buena empresa si señor, un compañero mio esta ahora de jefe de transporte por carretera de Holcim y no veas como funciona el tio.

Le preguntare el tema de los inicios y te digo.
por
Pues muchísimas gracias! Me viene genial cualquier opinión.

Saludos.
por
Muy buena empresa, no te lo pienses, conozco gente que trabaja allí sin ser ingenieros y estan muy bien, buenas condiciones y buenos horarios. Yo si fuese tú ni me lo pensaba, con una formación como esa y a ingenieros industriales, seréis los futuros directores de las fábricas de Holcim dentro de unos años...
por
Yo tengo un compañero ingeniero en la empresa, además en Toledo, y la verdad que está muy muy contento. Entro cobrando bastante bien y hace unos meses le hicieron una subida de sueldo considerable, sin aviso previo,jajaja. Además, está muy contento con el trabajo (está de jefe de proyectos)
por
Gracias a todos por las respuestas. Ya hice las entrevistas y pruebas (por cierto, de lo más completas) la semana pasada. Ahora a esperar, pero desde luego leyendo estas opiniones creo que no me lo pensaría en caso de ser aceptada.

Un saludo.
Palabras clave