Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes:

Por la situación enla que estoy y un poco de suerte, me pueden surgir proyectos en Marruecos. Los trámites en España lo tengo mas o menos claro, pero, ¿en otro pais?, ¿alguien tiene alguna experiencia en este aspecto que me pueda guiar?.

Un saludo, y gracias. ;)
por
Pregunta en tu colegio.

Marruecos no está en la Unión Europea, así que probablemente los requisitos serán más elevados.

:brindis
por
yo me puse en contacto con la embajada via mail y aun estoy esperando respuesta :gato :gato
si es urgente lo que necesitas intenta ponerte en contacto con ellos por tlf
En el colegio..... :? , a mi no me dijeron nada de nada, buscate la vida, tan solo.
por
eltero escribió:En el colegio..... :? , a mi no me dijeron nada de nada, buscate la vida, tan solo.

Me extraña, me extraña... :roll: :roll: :cabezazo :mrgreen:
(espérate, que como se pase el jordim por aquí, aprovecha para sacudirles encima :cunao )

Lealforero, creo que hay algunos hilos tratando el tema del curre en el extranjero. Igual en alguno encuentras algo que te interese. Date una vuelta por aquí, a ver lo que sale.
por
Nosotros estamos tramitando un proyecto en argelia, y de momento los trámites que nos han pedido, es que la instalación esté certificada CE y los títulos profesionales de los que en teoria vamos a trabajar en el.
por
Gracias por las respuestas. Voy a tratar de acercarme a sonsacar información al colegio o al delegado. Si consigo información jugosa os la transmito 8)
Palabras clave