¿Son así todos los Colegios Oficiales? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
agterra escribió:
MAZINGER escribió:
agterra escribió:. Pero es que a mí me han dictaminado lo que he dicho: que un taller de chapa y pintura no es un local ATEX directamente.

.

Es que no quiero seguir, ni entrar, pero es que taller de chapa y pintura no es un local ATEX, a ver si te enteras...

ATEX, para la cabina de pintura. Llevas razón al decir que un taller de chapa y pintura no es ATEX, siento el error y os ruego me disculpéis.

Ves como no sabes lo que dices.
Pero es que a mí me han dictaminado lo que he dicho: que un taller de chapa y pintura no es un local ATEX directamente. esas son tus afirmaciones que no hacen mas que liar.

y con respecto a lo que preguntas según el título de tu post, NO, todos los colegios no son así... el mío tiene el solado mas gris.
por
MAZINGER escribió:...y con respecto a lo que preguntas según el título de tu post, NO, todos los colegios no son así... el mío tiene el solado mas gris.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Vaya tela, y todavia dandole vueltas al tema.

No hay mucho más que hablar, Juicio, y que sea el juez el que dictamine y depure responsabilidades.

Pero matizar, que no, que todos los colegios no son iguales, al igual que los chapistas, carpinteros, arquitectos..etc, pero SI QUE TODOS VELAN POR LO MISMO, algo que me parece de vital importancia, porque sino, cada uno presentaría lo que le saliese de la.....eso.

Y que desde luego, como te han dicho anteriormente, si has tenido un problema puntual con un técnico, pelea el tema con dicho técnico, pero no metas en el saco al resto del gremio, que es grande y variado, muyyyy variado.

No asi otras profesiones, en el que el "modus operandi" y la etica profesional brillan por su casi total ausencia.....como todos sabemos cuando llevamos el coche al taller......con ese cosquilleo en la espalda que nos dice...."A ver que bacalá me intentan meter hoy...", sin embargo no escucho a mucha gente quejandose de las "bacalas" de los técnicos, aunque haberlas haylas.....
por
Siento cierta empatía por agterra y su "cruzada" por esa situación (da la impresión que) de indefensión frente a terceros, etc. Quizás estás equivocando el flanco sobre el que centrarte. Haz caso, o al menos ten en consideración las respuestas de las compañeros (como las de don jcr, por ejemplo).

Lamentablemente, este tema está resultando prácticamente un calco de http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=12017 el cual debió haberse seguido, llegado el caso.
Palabras clave