Ya está aquí mi primer trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos, hace 3 meses que soy Ingeniero Industrial y ¡por fín he encontrado mi primer trabajo!

Es en Madrid y yo soy de un pueblo de Ciudad Real así que me toca emigrar, voy a estar realizando proyectos relacionados con el sector del gas natural. La verdad es que las condiciones me parecen bien para ser el primer trabajo, contrato de un año, con un periodo inicial de formación en el sector y con una retribución que no está mal para empezar aunque al ser en Madrid ya veremos. La idea es que de aquí a un tiempo firme los proyectos tanto los míos como los que hacen los demás. Si alguién trabaja en este sector solo pido alguna opinión y si alguno ha tenido que emigrar a Madrid a ver que tal su experiencia de adaptación y nada a pasar feliz navidad.

Un saludo a todos.
por
Felicidades Angel :brindis :brindis
y mucha suerte en el trabajo nuevo
por
Mucha suerte y si me permites, un consejo, no te dejes pisar con el tema de la firma. Vale mucho más de lo que la gente quiere hacer ver, está en juego TU TRANQUILIDAD.
por
Enhorabuena y mucha suerte. Aprende todo lo que puedas y mas sobre todo hazte valer. Humildad.

Reitero lo que han dicho de las firmas

un saludo
por
Mucha suerte en tu primer trabajo y sobretodo vigila y controla lo que firmas , mira lo ocurrido recientemente en Viladecans , cercano a BCN , por una explosión de gas . :saludo :saludo :plas
saludos :D
Palabras clave