Puede firmar un proyecto de aparcamiento un arquitecto? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
[quote="lucky
Yo que llevo unos cuantos años colaborando con arquitectos te dire que lo que hacen en esos casos (instalaciones de incendios, etc) es darselo a algun ingeniero que les cobre poco e incluir esos proyectos como parte del suyo, por supuesto no pagan como proyectos sino como colaboraciones.
Cuando digo que colaboro con ellos me refiero a , YO CURRO (delineo, hago las mediciones, el presupuesto e incluso a veces si son pequeños me atrevo con los calculos) y ELLOS COBRAN. Idem con las instalaciones que les hacen otros.[/quote]

Eso lo hacemos todos....de ahí mi afinidad con ellos....... :espabilao
por
los hay buenos q....
Última edición por FAJO el 27 Ago 2009, 19:40, editado 1 vez en total
por
JOFA escribió:Y tampoco me gusta la esclavitud, ninguna.
el día sale para todos.

sabias palabras :yep :yep :yep :yep :yep

pero creo que eso lo debes ir a predicar al desierto "arquitectos" y al sector "camineros" (espero que mendinho no se me enfade :nono2 :nono2 :nono2 ......es que he tenido algun que otro encontronazo y claro cada uno cuenta la feria segun le va en ella......que conste que uno de mis mejores amigos es caminero......)

ah y gente maja la hay en todos los sitios........pero cuando nos tocan el dinero..........
por
JOFA escribió:No soy arquitecto.

Y tampoco me gusta la esclavitud, ninguna.
el día sale para todos.

No creo que sea cuestión de exclavitud sino de áreas de trabajo, yo creo que cada uno debe dedicarse a lo suyo ...como aquel refrán de "zapatero a sus zapatos"...

:brindis :comunidad
por
no se, no se
Última edición por FAJO el 27 Ago 2009, 19:42, editado 3 veces en total
por
Pues nada oye que lo haga, y de paso las instalaciones eléctricas de todos los edificios de viviendas, instalaciones de calefacción, climatización etc..., así dentro de nada trabajaremos para ellos y como encima no necesitarán ni nuestra firma ya tendremos los mismos honorarios de su secretaria....

:cabezazo :cabezazo

Ahora eso sí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero acuerdate que tu no puedes firmar una reforma de una nave industrial donde lo único que hagas esa hacer un forjado. Puedes proyectar una nave industrial pero no el forjado interior de la nave :cabezazo :cabezazo

Incongruente si, pero está así....

:usuario
por
...
por
JOFA escribió:...

¿Qué, se te moría el post y hay que echar más leña al fuego, no?
Palabras clave