Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos!!!
Soy in ingeniero recien titulado y como les pasará a muchos....estoy en paro.
Quería saber si hay alguna ett para ingenieros, aunque sólo fuese para trabajar de ingeniero, ya que despues de 6 años de estudio, creo que no es tanto pedir.

Muchas gracias compañeros
por
Mira si tu universidad tiene alguna bolsa de empleo, normalmente las suelen tener. Saludos
por
Hay etts de ingeniería que se creen ingenierias. Cuidado con eso. :?
por
diseñator escribió:Hay etts de ingeniería que se creen ingenierias. Cuidado con eso. :?

Explicate diseñator ¿?
por
canaan escribió:
diseñator escribió:Hay etts de ingeniería que se creen ingenierias. Cuidado con eso. :?

Explicate diseñator ¿?

No hay nada que explicar. Hay pseudoingenierías que se dedican a colocar gente en empresas grandes, creyendose ingenierías, sin tener desarrollo propio. El problema viene cuando se creen ingenierías, y que les debes mucho...
por
canaan escribió:

Explicate diseñator ¿?

No hay nada que explicar. Hay pseudoingenierías que se dedican a colocar gente en empresas grandes, creyendose ingenierías, sin tener desarrollo propio. El problema viene cuando se creen ingenierías, y que les debes mucho...
por
Puedes echar un vistazo al Boletín Informativo del Ministerio de Administraciones Públicas, que visto como está el patio puede ser una buena opción.
por

O las mal llamadas "consultoras". No sé si en el sector industrial también las padeceis.
por
rezmo escribió:

O las mal llamadas "consultoras". No sé si en el sector industrial también las padeceis.

Continuamente.
Palabras clave