proyectos-profesionales liberales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¿ que ocurriria con los profesionales liberales,si los proyectos importantes y a veces no tanto,los dejaran de hacer los poderosos,y no me refiero a los poderosos intelectuales,
que habitualmente tienen otro trabajo ?
por
Pues que otro gallo nos cantaría a muchos.

Pero vamos, hay cosas que ni la crisis va a cambiar. O como mucho, lo cambiará a peor.
por
MoeSzyslak escribió:Pues que otro gallo nos cantaría a muchos.

Pero vamos, hay cosas que ni la crisis va a cambiar. O como mucho, lo cambiará a peor.

:yep :yep :mira
por
IOVANI escribió:¿ que ocurriria con los profesionales liberales,si los proyectos importantes y a veces no tanto,los dejaran de hacer los poderosos,y no me refiero a los poderosos intelectuales,

Pues chico, no te pesco. ¿A qué te refieres, a funcionarios-proyectistas-a-tiempo-parcial?
por
JORDIM escribió:
IOVANI escribió:¿ que ocurriria con los profesionales liberales,si los proyectos importantes y a veces no tanto,los dejaran de hacer los poderosos,y no me refiero a los poderosos intelectuales,

Pues chico, no te pesco. ¿A qué te refieres, a funcionarios-proyectistas-a-tiempo-parcial?

¿Y los funcionarios-proyectistas-a-tiempo-parcial pescan proyectos importantes? :shock: Desconocía yo esa faceta tan acaparadora.
Yo siempre había pensado que más que nada se dedicaban a proyectitos y colaboraciones de relativamente poca entidad. Y siempre respetando la ley de incompatibilidades, claro. :mira :espabilao :partiendo
por
¿no se estará refieriendo a los poderosamente enchufados como calatravas y similares?
por
Pero vamos a ver, chatos, que se trata del tío Jordim... :roll: :goodjob
A estas alturas de la jugada, ¿y aún no sabemos de qué pie cojeamos? :cunao
por
Amenofis escribió:¿Y los funcionarios-proyectistas-a-tiempo-parcial pescan proyectos importantes? :shock: Desconocía yo esa faceta tan acaparadora.
Yo siempre había pensado que más que nada se dedicaban a proyectitos y colaboraciones de relativamente poca entidad. Y siempre respetando la ley de incompatibilidades, claro. :mira :espabilao :partiendo

:nono2 :nono2 Conozco alguno, que con la excusa de ser funcionario y conocer a todo el mundo en la administración se le agilizan los trámites y pesca buenos proyectos :yep :yep Los firma su hija, eso sí, pero el contacto es él...
Otro con el que también he tenido mis diferencias...
¡Jesús! parece que me peleo con todo el mundo y eso que soy buenecita, no me peleo -en serio-, pero me cojo cada cabreo en privado...
por
Sophie Germain escribió:¡Jesús! parece que me peleo con todo el mundo y eso que soy buenecita, no me peleo -en serio-, pero me cojo cada cabreo en privado...

Ya, ya...buena pieza debes ser tú, cuando se te cruza alguno... :goodjob :cunao
por
Como me suena eso que cuenta Sophie. Y más aún.... técnico municipal en X, que hace los proyectos en el municipio Y, y técnico municipal en Y, que hace los proyectos en X...
Y aparte, haciendo el egipcio.
¿qué os parece? Ahora bien , que no se equivoque, pero ni un pelo, por os aseguro que si les pillo en un renuncio, van al juzgado de cabeza...
Con el pan de mis hijos no me gusta que juegue nadie... :evil: :evil:
por
MAZINGER escribió:Como me suena eso que cuenta Sophie. Y más aún.... técnico municipal en X, que hace los proyectos en el municipio Y, y técnico municipal en Y, que hace los proyectos en X...
Y aparte, haciendo el egipcio.
¿qué os parece? Ahora bien , que no se equivoque, pero ni un pelo, por os aseguro que si les pillo en un renuncio, van al juzgado de cabeza...
Con el pan de mis hijos no me gusta que juegue nadie... :evil: :evil:

Si yo te contara... :usuario :usuario
por
Mazin, explícame cómo se ponen emoticonos externos que quiero buscar y poner uno con un halo de santo y cara de bueno, pestañeando....
por
Amenofis escribió:Pero vamos a ver, chatos, que se trata del tío Jordim... :roll: :goodjob
A estas alturas de la jugada, ¿y aún no sabemos de qué pie cojeamos? :cunao

:? :? Yo solo he preguntado algo que no entendía. :ein

Por cierto lo de los funcionarios proyectistas es tema de tratar aparte. Me apostaría yo algo a que más del 75 % no pagan su correspondiente seguridad social y el colegio legalmente puede exigirlo para visar. Por lo menos es misión del colegio (artículo nosecuantos de los estatutos) el impedir la competencia desleal. Pero me da que da igual.

Claro que si para empezar el decano es ingeniero municipal, puessssss.... me da que el tema se quedará como estaba.

Es lo que hay.
por
JORDIM escribió:Claro que si para empezar el decano es ingeniero municipal, puessssss.... me da que el tema se quedará como estaba.

Es lo que hay.

Menudas indirectas sueltas :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:Claro que si para empezar el decano es ingeniero municipal, puessssss.... me da que el tema se quedará como estaba.

Me estoy poniendoooooo :oops: :oops: :oops: con este temaaaaa.

El problema no es pillarlos, el problema es que en ese municipio, y puede que en otro, ya no puedas volver a presentar un proyecto.
Palabras clave