Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
hola a todos, acabo la carrera de ingenieria quimica en un mes y a parte de unos meses dedicado a aprender ingles, me gustaria me aconsejarais sobre a que campos deberia dedicarme para tener una buena vida laboral, y que master hacer(para hacerlo dentro de unos años)... un MBA quizas?

gracias a todos
por
Hola, hola, Manuel,

Dedícate a redactar tu currículum y mandarlo a tropecientas mil ofertas de empleo y empresas de modo espontáneo. Coge experiencia como sea.

La experiencia de esta profesión sigue este camino: primero enviar currículums, segundo hacer entrevistas y tercero conseguir un empleo. No se debe hacer un máster para esquivar lo inevitable. Este camino resultará duro, pero con alegría y elegancia aprenderás mucho. Ya vendrán luego los másteres.

Siempre tendrá que haber alguien que necesite contratarte, ya verás que sí. Tu titulación es suficiente en toda su teoría y creo que no vale con reforzarla con más teoría.

Lo de aprender inglés es un punto muy favorable a la hora de empezar a trabajar.

Salud colegas
Palabras clave