Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Muy buenas. Si para una oferta exigen un nivel alto de inglés, ¿sería bien visto por el responsable de RR.HH de hacer la primera criba, un curriculum vitae en inglés? o ¿mejor enviarlo en español en cualquier caso?

Es que claro, depende de según como se mire...ya lo decía un viejo conocido. Yo por ejemplo, valoraría positivamente recibir un curriculum en inglés, al menos valoraría su esfuerzo.
por
Yo más que el CV enviaría la carta de presentación en inglés. Así demuestras mejor el nivel porque estás haciendo un texto completo en vez de una colección de datos ordenados...
por
Pues yo, si la empresa es española, lo enviaría en español. O si te pican las bolas por enviarlo en inglés, hazlo, pero mete también copia en español.
Para justificar tu nivel, indicas los títulos que tengas al respecto y punto. Porque además, si realmente van a exigir un nivel alto de inglés, no te preocupes, que ya tendrás tiempo de demostrarlo en la correspondiente entrevista específica.
Pero sólo es mi opinión, claro. :?
por
La gente de RRHH no tiene porque saber ingles, aunque el puesto que busquen tenga ese perfil, yo mandaría cv y carta de presentación en castellano o en gallego ;) ;) ;) , el inglés si quieren ya te lo evaluarán despues.

Ademas imaginate que te cuelas en el ingles en el curriculum, igual dicen mira este listo pretencioso, y ya te quedas fuera...
:partiendo2 :partiendo2
por
Claro que si. Teneis toda la razón. Bueno una oportunidad que he perdido. Porque he respondido a una oferta con un cv en inglés. Encima del tiempo que he pasado preparándolo. Mierdiiiiiii, tenía que enviarlo en castellao o al menos ajduntarlo también en castellano.....Mierdiiii....Bueno de todo se aprende.
por
Amenofis escribió:Pues yo, si la empresa es española, lo enviaría en español. O si te pican las bolas por enviarlo en inglés, hazlo, pero mete también copia en español.
Para justificar tu nivel, indicas los títulos que tengas al respecto y punto. Porque además, si realmente van a exigir un nivel alto de inglés, no te preocupes, que ya tendrás tiempo de demostrarlo en la correspondiente entrevista específica.
Pero sólo es mi opinión, claro. :?

Estoy al 100% de acuerdo.

:saludo

P.D: la proxima vez antes de poner un post, leere todas las respuestas, lo siento Kturkk
Palabras clave