Mupiti ¿es solo para ingenieros tecnicos industriales? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,
Estoy preparando un plan de viabilidad para montame por mi cuenta, una pequeña oficina técnica, como tantas otras.
Y tras valorar si RETA o Mupiti, me inclino más por Mupiti, pero la duda que me surge es si Mupiti solo es para IT industriales.
Es que yo soy IT de Minas en Sondeos y Prospecciones y también IT Industrial Eléctrico, y con lo que puedo firmar proyectos de muchos tipos.
Luego si firmo un proyecto y lo viso como IT Minas , ¿estoy cubierto por Mupiti?

La pregunta es en los dos sentidos:
- Mupiti como alternativa al RETA
- Mupiti como seguro de responsabilidad civil.

Gracias, :saludo
por
¿Qué tal una llamadita al propio Mupiti? :roll:
En la información que aparece en su página web dicen que los que no sean ITI, su ingreso dependerá de la decisión de una comisión, o algo así. Bajo petición expresa, claro.
:brindis
por
Hola, como dice Ameno mejor que llames aunque a mi me suena que es sólo para ITi's o al menos cuando yo me di de alta así lo entendí.

:saludo
por
Sí, es lo que voy a hacer, llamar por teléfono, porque en su web no dicen nada al respecto.
La verdad es que es una situación atípica, lo normal es que uno sea ITI y que haga superiores u otra especialidad.
Pero mi caso es que soy IT de minas y también IT industrial.
Ya os contaré lo que me dicen al respecto.

por
En la web hay unas FAQ que te vendrán muy bien. Repásatelas y verás como te queda claro todo, aunque siempre te quedará la opción rápida del teléfono.
por
Llamé a MUPITI, y efectivamente solo es para ITIs, cuya actividad esté dentro del grupo 321 de la seccion segunda (tarifas R.D.L. 1175/1990).

No obstante, muchas gracias por vuestra ayuda.
por
Muchas gracias sonitin por el feedback :plas :plas :plas
por
Si eres de otra especialidad, hay otras mutuas. Incluso hay coloegios, como el de Barcelona, que la tienen propia. Yo estoy con Amic, que en teoria es de ingenieros civiles, pero admiten a industriales.
por
Hay que ver, qué proselitistas, estos de Mupiti. :mrgreen:
Pues no sé a qué se referirán entonces cuando hablan en su web de posible acceso para "personas físicas de otros colectivos"... :ein
por
Amenofis escribió:Hay que ver, qué proselitistas, estos de Mupiti. :mrgreen:
Pues no sé a qué se referirán entonces cuando hablan en su web de posible acceso para "personas físicas de otros colectivos"... :ein

Pues sencillo...si nos caes bien y nos haces la pelota...quizás puedas asociarte :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:partiendo2 :goodjob
por
bubble escribió:Pues sencillo...si nos caes bien y nos haces la pelota...quizás puedas asociarte :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:partiendo2 :goodjob

Lo que yo decía. Unos proselitistas. :goodjob
Yo pertenezco al colectivo de "Hippopotamus amphibius bailonguis", mamífero artiodáctilo herbívoro y vibratorio. ¿Crees que a mí me aceptarían? :espabilao :cunao
por
Amenofis escribió:Lo que yo decía. Unos proselitistas. :goodjob
Yo pertenezco al colectivo de "Hippopotamus amphibius bailonguis", mamífero artiodáctilo herbívoro y vibratorio. ¿Crees que a mí me aceptarían? :espabilao :cunao

Tendríamos que estudiar tu solicitud. Yo soy Ameba... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Palabras clave