Dejar el trabajo en tiempo de crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas,

Soy nueva en este foro y quiero exponeros mi caso para que me concreteis en qué estado de locura me encuentro.

- en primer lugar si vemos las noticias, el número de parados que hay y demás cosas que todos conocemos, vemos que España no va bien en cuanto a economía se refiere.

Hasta ahí todos de acuerdo, pues voy yo y dejo el trabajo porque no aguanto más!

¿estoy loca verdad? (aunque anímicamente me encuentro mejor que nunca)
:ein :ein :ein
Última edición por perseida el 14 Ago 2009, 15:01, editado 2 veces en total
por
No sólo eso, si no que además te has metido en este foro ...

Bienvenida y suerte :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad
por
Imagen

:partiendo :partiendo

Bueno, fundamentalmente dependerá de tu situación económica a corto plazo....
por
No te preocupes....o tal vez si. :espabilao
Hace un mes hice exactamente lo mismo que tú. Ahora estoy en el paro y con no muy buenas expectativas de encontrar trabajo :( , pero estoy mejor que trabajando en un puesto de trabajo que me tenía literalmente amargado. :(
Me consuelo a mi mismo pensando que esta dichosa crisis pasará lo más rápido posible y que tendré trabajo en un corto periodo de tiempo.
Así que te doy la bienvenida al "Club de los locos que dejaron el trabajo en plena crisis". :beso
por
bueno a fin de mes no tengo letras que pagar y eso es lo que me hizo tirarme a la piscina sin agua, pero es que cada día de trabajo era un día de sufrimiento...y vi que no merecía la pena.

Así que de cabeza que voy a las listas del paro!.
por
perseida escribió:cada día de trabajo era un día de sufrimiento...y vi que no merecía la pena.

molilagu escribió: :( , pero estoy mejor que trabajando en un puesto de trabajo que me tenía literalmente amargado. :(

¿En qué trabajabais?
por
perseida escribió:Buenas,

Soy nueva en este foro y quiero exponeros mi caso para que me concreteis en qué estado de locura me encuentro.

- en primer lugar si vemos las noticias, el número de parados que hay y demás cosas que todos conocemos, vemos que España no va bien en cuanto a economía se refiere.

Hasta ahí todos de acuerdo, pues voy yo y dejo el trabajo porque no aguanto más!

No te creas, no es una situación tan atípica, te lo digo por experiencia :roll:
Por cierto, tienes un MP esperando a que lo leas.
por
Antonio Alé escribió:
perseida escribió:Buenas,

No te creas, no es una situación tan atípica, te lo digo por experiencia :roll:
Por cierto, tienes un MP esperando a que lo leas.

Antonio :shock: :shock: , ¿tu tambien, hijo mío? :fumeta
por
Muy mal tenias que estar o muy poco tenia que merecer la pena el trabajo para llegar a esa situacion.......pero por higine mental lo has decidido y ya esta.........como cuando te tienes que quitar una tirita y lo haces del tirón.........somos supervivientes aunque aquí en León como bien sabrás el trabajo escasea.........pero ya surgirá algo...........te seguiere la pista paisana (supongo que lithium tendrá algo que decir tambien :mrgreen: ;) )

p.d. jurjurjurjur la colonia de la legio VII gemina sigue creciendo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues yo que voy a decir...

Que tengas suerte y encuentres trabajo pronto, aunque ya te digo que aquí en León te va a costar.

Ya vamos siendo más de León, aunque blasius tu con eso de ubicación :castilla y león despistas majo :cabezazo
por
Bueno, vosotros manteneros por Castilla y León, no llegueis a Asturias. XDDDD

Un saludo
por
bueno, por lo menos veo que no soy la única que dejo el trabajo cuando la mayor parte de la gente mataría por conseguir uno... :?
por
Es un previlegio lo de dejar el trabajo en estos tiempos.

Hay que vivir la vida. Es demasiada corta como tener que ir trabajar a disgusto todos los días.

Habeis visto en INFOJOBS, hace unos meses había 100.000 ofertas, ahora bajó a 86.000, supongo que será porque los contratos de verano (sector servicios) ya están dados.
por
KTURKK escribió:Bueno, vosotros manteneros por Castilla y León, no llegueis a Asturias. XDDDD

Un saludo

Tarde KTURKK, yo con base en León hago casi todo en Asturies :cunao :cunao

Pero bueno, Asturianos y Leoneses ya se sabe...

perseida, pienso que has hecho bien si lo esatabas pasando mal. Si no tienes responsabilidades de hipotecas hijos,etc... no merece la pena pasarlo mal. Al final se sale adelante, yo también hice esa "locura" en su día y al final lo acabas arreglando.
por
gracias al ver que no soy la única me animo todavía más de lo que estoy

:brindis :brindis :brindis
Palabras clave