Dejar el trabajo en tiempo de crisis (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Lithium escribió:
KTURKK escribió:Bueno, vosotros manteneros por Castilla y León, no llegueis a Asturias. XDDDD

Un saludo

Tarde KTURKK, yo con base en León hago casi todo en Asturies :cunao :cunao

Pero bueno, Asturianos y Leoneses ya se sabe...

perseida, pienso que has hecho bien si lo esatabas pasando mal. Si no tienes responsabilidades de hipotecas hijos,etc... no merece la pena pasarlo mal. Al final se sale adelante, yo también hice esa "locura" en su día y al final lo acabas arreglando.

Bueno el colegio de II de Asturias y León lo quieren dividir...asi que....XDDD
por
Si echáis cuentas, restando las horas que pasas durmiendo, pasas más tiempo en el curro que con tu familia, amigos o cualquier otro tipo de actividad.

Por lo que es muy importante estar agusto en el trabajo :yep

Yo felicito a todos los que habeis dado el paso :plas
por
perseida escribió:gracias al ver que no soy la única me animo todavía más de lo que estoy

:brindis :brindis :brindis

Tranquila mujer, si las que dejamos el curre en estos tiempos somos más de lo que parece. ;)
Ahora bien, ya sabes aquello de "mal de muchos, ...". :mrgreen: :cunao
Ánimo y suerte. Y sobre todo, calma. :brindis :comunidad
por
Hace unos meses asistí a un curso de la CTE que lo impartía un ingeniero proyectista, y se me quedó esta frase: "con el CTE no creo que haya ningún ingeniero en paro" :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Ánimo...si supieras cuantos hemos hecho como tú..¡y algunos varias veces!
Palabras clave