Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
:saludo hooola mi nombre es viridiana,
soy de mexico, estoy empezando mi curso de ingenieria en gestión empresaríal, y como es una carrera nueva(segun tengo entendido) no hay egresados en mi universidad ni en universidades vecinas a esta, ni tampoco información, ni libros ni nada parecido y se me estan acabando las opciones...
quisiera saber si hay algun ingeniero en gestion empresarial que por lo menos tenga unos años mas en esto para que me pueda asesorar con todo lo que abarca esta carrera, aunque sea lo mas basico... les agradecere de todo corazón :amo
espero me puedan responder pronto...
por
Pero, ¿otra vez este mensaje? Juraría que ya lo había respondido mazinger. :shock: :ein
Y como él te decía, lo más parecido que hay por aquí es Ingeniería en Organización Industrial.Puedes echarles un vistazo a los hilos que hay sobre el tema en este foro y consultar los planes de estudio y bibliografía de las escuelas que lo impartan.
:brindis
Palabras clave