- 01 Sep 2009, 16:49
Hola a todos,
os sitúo en antecedentes: terminé la carrera el pasado mes de julio leyendo el proyecto, y como es preceptivo, estoy buscando trabajo. Envío mi currículum a las ofertas que veo, y también en forma de autocandidatura a todo bicho viviente, es decir, cualquier empresa donde creo que puedo desempeñar una labor (benditas páginas amarillas). Pues bien, pese a que la respuesta a mi carta de presentación suele ser estándar: "En este momento no tenemos prevista una ampliación de personal, pero guardamos tu currículum por si bla bla bla..." me ha llegado una diferente que no sé cómo interpretar:
"Estimado Menganito:
Nuestra empresa, es muy pequeña,somos dos socios y los dos trabajamos con la maquinaria.Los permisos para hacer xxxxxxx,los sacamos nosotros directamente en la yyyyyyy, por eso en éste momento no sabemos en que nos podrías ser útil, pero si tú, tienes alguna idea, no dudes en comunicarnoslo y lo estudiaremos.
Un saludo."
Por supuesto que tengo ideas y muchas, y de hecho les contestaré, pero ¿vosotros qué opináis? ¿será perder el tiempo?
"También debe conocer la Música, con el fin de que se familiarice con la ciencia matemática de los sonidos y, en consecuencia, sea capaz de tensar correctamente las ballestas, catapultas y máquinas de guerra."
"Principio I: La materia siempre se dispersa."
"No entre nadie que ignore la geometría."