Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola;
Llevo tiempo leyendo el foro, y al final decidi animarme. Vereis, hay algo q me inquieta. Y es el tema laboral.
Estoy dudando si merece la pena cambiar de rumbo y matricularme en ITI mecanica. Ahora mismo soy ingenierio tecnino en informatica de gestion, y aunque el trabajo abunda, la mayoria de ellos estan muy alejados del perfil de ingeniero.

Por eso, uno de los factores que quiero tener en cuenta a la hora de decidir es el tema laboral, a poder ser aqui en tenerife o incluso canarias.

¿Alguien sabe que tal anda? ¿Cuenta mucho encontrar 1 primer empleo? ¿De que se suele trabajar?
Aqui hay refineria, desaladoras, potabilizadoras, telescopios, zonas industriales y sobretodo bares a punta pala. No se, a priori podria parecer que trabajo no debe faltar, pero me gustaria concretar mas, y a poder ser oir experiencias de gente que este ejerciendo la profesion en las islas.

Muchas gracias
1 saludo ingenieril.
por
Palabras clave