Hola Valles:
Primero agradecerte que pidieras información sobre esta empresa, porque me metí en la web, y al igual que el compi, yo también colgué el curriculo.
El lunes pasado estuve haciendo una entrevista en Puerto Llano. La empresa está dividida en 3 divisiones. Renovables, Mantenimiento (llevan el mantenimiento de parte de la planta de Repsol en Puertollano), y Energía. Allí tienen un edificio de oficinas donde están casi todos los departamentos, y una nave bastante grande. En Cartagena tienen una oficina técnica que se dedica a la ingeniería de detalle de las plantas fotovoltaicas. En Madrid están las oficinas donde están los peces gordos. En total unos 170 trabajadores.
Te voy a hablar de la sección de Renovables, que es aquella en la que opto al puesto, y es de la que conozco un poco. Se dedican a la construcción de plantas solares fotovoltaicas. Las dos más grandes que han construido hasta la fecha están en Extremadura de 10 Mwp cada una. Están buscando personal para ejecutar plantas tanto en el sur de Francia como en el de Italia.
En cuanto a qué pinta tiene, me causó buena impresión, aunque he de decir que toda mi relación con ellos se reduce a una entrevista personal de 1 hora con la responsable de selección, me causó buena impresión. Proceso de selección serio y bien organizado, y por lo que pude ver la empresa también lo es.
Vamos, que de primeras, no parecen ser como los "piratillas" de los que hablamos en el hilo de los carnets profesionales.
Del ERE que comenta el compañero también oí hablar al taxista que me llevó, pero no puedo precisar a cuanta gente afectó.
Espero haberte sido de ayuda. Si tengo suerte, y paso a la 2º entrevista, igual te puedo comentar alguna cosilla más.