Opiniones sobre ingenieros venezolanos en España (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tuso, Manoli.......dejaros de chorradas.....si quereis seguir esta discusión esteril hacedlo por privado porfi......mas que nada porque se desvirtua el hilo y os estais calentado cuando no creo que sea necesario.....pero bueno esta en vuestas manos o dedos en estos casos :mrgreen: :brindis

En cuanto al tema que nos ocupa, creo que tendrás dificultades en la convalidación. El caso de los medicos es muy diferente al de los ingenieros por cuestiones de demanda.........nada nada que ver pero es cuestion de mirarlo

En cuanto a otros temas, el sueldo de los ingenieros en España es bajo comparandolo relativa y absolutamente con nuestros colegas de la CEE.

La vision de los ingenieros venezolanos, por lo que a mi respecta es nula.....no conozco a ninguno ni he oido nada con lo cual no puedo ayudarte en ese aspecto.......

Si preguntas por la vision de los venezolanos en general, está muy ligada a vuestra situacion politica.....habrá gente que le caida bien Chaves (quien lleva las riendas del pais en estos momentos) pero en general no está muy bien visto por una tendencia a la imposición de ideas que practica. Los rifirafes politicos entre ambos gobiernos no han ayudado (lo del rey, el cual nunca dice nada, fue muy llamativo......)......pero claro, una persona no hace un pais y hay una amplia comunidad venezolana en nuestro pais y nunca ha habido el más minimo problema........es que el idioma hace mucho.....

:saludo
por
manuelfr escribió:
tuso escribió:pero la verdad, en general, es la que yo cuento, se quiera admitr o no

Me ha encantado esa frase.
Siempre es bueno tener cerca al poseedor de la verdad absoluta :amo

Chorrada o no, guste o no, el mundo es como yo os lo cuento, aqui y en venezuela y si no es asi pues peor para el mundo.

No obstante me retiro, para que otras voces mas instruidas digan que no saben nada del asunto.

Y yo no me caliento ya con nada, si acaso me pongo templado(pero tiene que ser muy guapa) Perdon no queria decir esto ultimo. NO OS ENFADEIS , paz amor y buen rollito :brindis :brindis :brindis :brindis
por
tuso escribió:Chorrada o no, guste o no, el mundo es como yo os lo cuento, aqui y en venezuela y si no es asi pues peor para el mundo.

No, en serio, para no andarnos con muchos rodeos y contestaciones aburridas y cargadas de ironía: tu eres tonto, aquí y en Venezuela.
por
Yo tambien te quiero manuel fr (para no andar con rodeos)(señor que pocos recursos)(si matematicas muchas pero recursos pocos). Aqui y en venezuela
por
Venga, va, tomaros algo que ya son horas. Y no os envenenéis (más :mrgreen: ). :goodjob :brindis
No sé qué opinión tendremos las españolas de las venezolanas, pero desde luego, las venezolanas que lean este hilo sí que tendrán una opinión cojonuda de nosotras. :cunao :partiendo2
por
Si ya se lo he dicho yo Ameno, pero parece que les vaya la vida en ello....... :? ......peor para ellos.......yo acepto tus :brindis :brindis y subo :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis ...... :mrgreen: :cunao
por
Blasius y Amenofis, vuestra actitud siempre de concordia es admirable y un valor bastante escaso y muy valioso. Tenéis toda mi admiración por vuestra forma de ser.

No obstante, y a sabiendas de que continuo desvirtuando el hilo, tengo que decir que en este post se han vertido opiniones del todo inadmisibles contra las que ya me mostre en su día.

Creo que este caso en el que se ha difamado gratuitamente contra todo un pueblo de 600.00.000 de habitantes es de suficiente gravedad como para que la postura a tomar por parte de los demas foreros no sea la de la pasividad si no la de la critica y reprimenda contra quien la ha realizado.

Y si no se está dipuesto a recriminar tan deleznable actitud tampoco creo que sea la ocación para quitarle hierro al asunto.

Como ejemplo:
En los campos de fútbol seguro que los habituales insultos racistas irían desapareciendo si todo el resto de aficionados recriminará duramente contra quien los realiza.
por
manolicopallo escribió:En este post se han vertido opiniones del todo inadmisibles contra las que ya me mostre en su día.

Creo que este caso en el que se ha difamado gratuitamente contra todo un pueblo de 600.00.000 de habitantes es de suficiente gravedad como para que la postura a tomar por parte de los demas foreros no sea la de la pasividad si no la de la critica y reprimenda contra.

Totalmente de acuerdo: hay que erradicar determinadas actitudes. No obstante esto es sólo una muestra de una sociedad donde el prejuicio racial y cultural, el machismo o el odio ideológico está presente hasta en los que se dedican a la ley y la justicia.
por
Ahora vamos en serio:

Prejuicio racial y cultural?
Machismo?
Odio ideologico?

Palabras muy fuertes.
Va por mi? Si es asi decirmelo(pero en detalle), porque os voy a contestar(si antes no me cierran el hilo) y logicamente y con poco esfuerzo os demostrare que solo nombrais cliches que repiten los demas (politicos).
Pero es mejor ser un canto rodado como todos los demas del rio empujado por la corriente, y rodar y rodar sin ideas propias. Bien pues eso para el que quiera, yo digo mi opinion y mi verdad guste o no guste y por lo menos me arriesgo a equivocarme,otros no, porque lo unico que saben hacer es repetir las consignas del poder. Desle luego es ue no me sacais de mi asombro,pero esta bien esto se pone interesante.

He leido difamar... sabeis lo que es eso.... todo lo que he dicho en este hilo(si no estoy confundido) se acoge a la "exceptio veritatis" (excepcion de la verdad) por tanto cuando digo.... beo no escribo y espero contestaciones PAZ AMOR Y BUEN ROLLITO :brindis :brindis :brindis
por
tuso escribió:Ahora vamos en serio:

Prejuicio racial y cultural?
Machismo?
Odio ideologico?

Palabras muy fuertes.
Va por mi? Si es asi decirmelo(pero en detalle), porque os voy a contestar(si antes no me cierran el hilo) y logicamente y con poco esfuerzo os demostrare que solo nombrais cliches que repiten los demas (politicos).
Pero es mejor ser un canto rodado como todos los demas del rio empujado por la corriente, y rodar y rodar sin ideas propias. Bien pues eso para el que quiera, yo digo mi opinion y mi verdad guste o no guste y por lo menos me arriesgo a equivocarme,otros no, porque lo unico que saben hacer es repetir las consignas del poder. Desde luego es que no me sacais de mi asombro,pero esta bien esto se pone interesante.

He leido difamar... sabeis lo que es eso.... todo lo que he dicho en este hilo(si no estoy confundido) se acoge a la "exceptio veritatis" (excepcion de la verdad) por tanto cuando digo.... bUeNo no escribo y espero contestaciones PAZ AMOR Y BUEN ROLLITO :brindis :brindis :brindis

Ah se me olvidaba, estamos en mision de paz en afganistan verdad, que tonteria digo que se lo pregunten al muchacho de canarias, pero claro somos tan buenos..... que estamos en mision de paz (joder hay que fusilar a todos los politicos- ahora si que me he enfadado)
por
El próximo mensaje que no esté relacionado con el título del tema implicará restricción de acceso fulminante para su autor.

Manuelfr, un crack como tú no tenía que haber recurrido a eso. Restricción de acceso temporal.

Tuso, procura aplicarte a la cuestión de que trate el tema abierto y evita crear tantos flames.
por
Los ingenieros venezolanos hacen desempeños en España en empresas como OTEPI. Lo que sí que sé es que pueden llegar a pagarlos menos que a los ingenieros españoles. Es algo que sólo puede explicarse por asuntos de poder adquisitivo llevado a Venezuela y otras memeces peores.

Lo que yo digo es que el trabajo de un ingeniero reporta un beneficio, bien está. Lo que no está tan bien es que los patrones metan coeficientes de infravaloración por asuntos como es la mano de quien sale el trabajo, que es una pantomima y me voy a explicar.

Ingeniera venezolana que redacta una especificación de materiales para una planta en Kuwait, que sirve y se aplica. Ingeniero español hace lo mismo y gana el doble.

La otra ida no la explico porque el obrero es lo primero y aquí la causa raíz es el patrón. ¡Qué casualidad!.

Salud colegas
Palabras clave