Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas compañer@s!
Os pongo en situación: Por motivos familiares en unos meses he de trasladarme a vivir a la provincia de Málaga, y tengo el problema del empleo. Tengo entendido que la Térmica que están finalizando de construir, entrará en funcionamiento en el primer trimestre del año que viene (más bien es radio macuto, pero es lo único que tengo). Y estoy buscando algún sitio donde meter el CV para poder formar parte del proceso de selección tanto de Gas Natural como de posibles contratas. Lo he puesto en la web de Gas Natural, pero esto es a nivel nacional y busco algún sitio más concreto donde referenciar que me interesa Málaga.
A ver si alguien me puede orientar y como siempre, gracias de antemano y :brindis :brindis :brindis :brindis para tod@as
por
Hola xara compañera , pues decirte que yo envíe el CV para trabajar ahí y que me vino la oferta por dos sitios diferentes : uno era por medio de las ofertas de trabajo que me envía el Colegio de aquí de Málaga y también me vino por Infojobs, aunque en esta última no decia nada de Gas Natural , pues era una consultora la que se encargaba del proceso de selección para el personal de la central térmica de ciclo combinado.

Saludos.
por
Muchas gracias Neo29 por tu respuesta, cualquier ayuda es buena, pero puedes concretar más la consultora? tengo que intentar todos los caminos. Por cierto, y tu cómo quedaste?
Gracias otra vez
por
Hola!

Yo hace poco fuí a una entrevista para trabajar en la central de ciclo combinado de St. Adriá del Besos (BCN), y la empresa era Alstom Power. Esta empresa, según tengo entendido, construye centrales eléctricas y lleva los temas de producción y mantenimiento, aunque el propietario de la central es Gas Natural. Me imagino que en Málaga también lo llevará esta empresa, miratelo a ver si es así. Yo la oferta de trabajo la vi en el colegio de ITIs de Barcelona.

Saludos!
por
joseph escribió:Hola!

Yo hace poco fuí a una entrevista para trabajar en la central de ciclo combinado de St. Adriá del Besos (BCN), y la empresa era Alstom Power. Esta empresa, según tengo entendido, construye centrales eléctricas y lleva los temas de producción y mantenimiento, aunque el propietario de la central es Gas Natural. Me imagino que en Málaga también lo llevará esta empresa, miratelo a ver si es así. Yo la oferta de trabajo la vi en el colegio de ITIs de Barcelona.

Saludos!

Yo también soy de Málaga. Yo también recibí la oferta a traves del COPITI, y llevaba un rato intentando saber cuál era la empresa (borré el mail con la oferta :? ), y hete aquí que joseph ha dado en la tecla: :idea: Alstom Power
por
xara escribió:Muchas gracias Neo29 por tu respuesta, cualquier ayuda es buena, pero puedes concretar más la consultora? tengo que intentar todos los caminos. Por cierto, y tu cómo quedaste?
Gracias otra vez

Pues del proceso de selección nada sé aún , con respecto a la consultora de RR HH no recuerdo cual era , pero es verdad lo que dice un compañero anteriormente de que la central monta turbinas de la empresa Alstom y es la encargada del montaje de la central , aunque como también dice el compi es propiedad de Gas Natural , creo que también en la página de Alstom se puede introducir el CV .
Salu2.
por
Pues nada, a eso voy gracias otra vez y :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis para todos
Palabras clave