El ingeniero luchando contra la idiotez (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
A mí un economista de una conocida azulejera con equipo deportivo propio me pidió que colocara los depósitos en un subterráneo (para una instalación solar térmica).
El bedel me avisó de que aquello se inundaba cada año, así que cuando le dije al mega ejecutivo que se sacaban de allí me pidió:
(estais sentados? ...espero que sí)
"Pues nada, los pones allí abajo y pide que sean depósitos de ACS sumergibles, y punto"
De momento, llevo tres años viviendo en el Tíbet, igual algun dia se me pasa la impresión y vuelvo a la civilización.
por
De esta azulejera y otras tantas hay muchas lindezas que contar. En general, las "idioteces" que tenemos que aguantar en una industria son inversamente proporcionales al esfuerzo que cuesta mantenerla (o montarla en el menor de los casos). Esperemos que esta crisis, que tampoco me hace gracia, haga que los empresarios escuchen algo a los técnicos, y no solo a los economistas. Es curioso porque un economista no tiene ni repajolera de técnica, sin embargo, los técnicos sí tenemos conocimientos económicos, aunque nuestra opinión no sirva para nada. :ein
por
Departamentos de márketing, comunicación y similares :evil:

"Bueno ya hemos hecho el diseño de la página web ahora solo tienes que dar los contenidos, que eres el que sabe como se usa el producto" (Notese el cambio de tiempo verbal y el "solo"). ¿Y tú qué, cultivas boniatos? :cabezazo
por
Chapa Doblada escribió:A mí un economista de una conocida azulejera con equipo deportivo propio me pidió que colocara los depósitos en un subterráneo (para una instalación solar térmica).
El bedel me avisó de que aquello se inundaba cada año, así que cuando le dije al mega ejecutivo que se sacaban de allí me pidió:
(estais sentados? ...espero que sí)
"Pues nada, los pones allí abajo y pide que sean depósitos de ACS sumergibles, y punto"
De momento, llevo tres años viviendo en el Tíbet, igual algun dia se me pasa la impresión y vuelvo a la civilización.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 este hilo es buenísimo!!
por
Sólo se me ocurre decir que el que valora la opinión que los demás tengan sobre sí, o no es ingeniero o está a falta de otras cosas necesarias para lo que es una vida normal.

Obviamente el ingeniero tiene lo necesario para sufrir con normalidad la vida. Para eso es para lo que se hizo.

La idiotez de los otros, opino que no es asunto de nuestro ámbito. Porque si se trata de idiotas, para eso estamos los ingenieros. No nos venga nadie a enseñar nada; hasta ahí podríamos llegar, ¡válgame dios!.

Salud colegas
Palabras clave