Son competentes los I.I. para juntar 2 locales comerciales? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
O sea que mejor hacer la obra y espero a que me multen...y es hay donde yo les atizo porque seguro que me lo comunican mal o no va firmado por quien deba(puro derecho administrativo) y despues de que se queje todo el pueblo la obra se queda y punto. Lo que he hecho siempre... gracias de todas formas :brindis :brindis
por
tuso escribió:O sea que mejor hacer la obra y espero a que me multen...y es hay donde yo les atizo porque seguro que me lo comunican mal o no va firmado por quien deba(puro derecho administrativo) y despues de que se queje todo el pueblo la obra se queda y punto. Lo que he hecho siempre... gracias de todas formas :brindis :brindis

Efectivamente. :yep
Tal y como ya he comentado en otras ocasiones, en este país compensa infringir las normas, y después, que te quiten lo bailao. :roll: :cabezazo
:brindis
por
javier russo escribió:Gracias a todos!!!

Efectivamente, somos competentes!!!!! :botando :botando

:brindis

Bueno, bueno, unas más que otras... :oops: :roll:
:partiendo :partiendo :brindis
Palabras clave