Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
En mi empresa,próximamente tendremos que comprar unos trafos a ABB.¿Sabéis como trabajan?
por
Si, básicamente transforman una tensión de entrada en otra de salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.......

perdona.....es viernes :brindis :brindis :brindis :brindis
por
De lo mejorcito.
por
En motores eléctricos no tienen algunas referencias de hace "algunos años". Pero supongo que no sea culpa de ellos. El motor había sido instalado hacía 14 años, y pretender buscar repuestos después de tanto tiempo.....
por
Valles escribió:De lo mejorcito.

Totalmente de acuerdo, los que trabajan con nosotros al menos. Tanto a nivel personal como profesional. :yep :yep :yep
por
pues si. totalmente de acuerdo...
por poner algo negativo... pues que como venden mucho, los plazos de enrtega son largos...

salut
por
fundacion escribió:En mi empresa,próximamente tendremos que comprar unos trafos a ABB.¿Sabéis como trabajan?

ABB es una firma como para no descartar nunca. Se ha convertido ya en una especificación para los grandes que andan pidiendo motores y variadores de ABB.

Y en cuanto al personal, hace años estuve en un proceso de selección y me mandaron a Barcelona en una de las entrevistas; con avión y chófer desde el aeropuerto a la fábrica, todo pagado, de ida y vuelta.

Lamentablemente, quedé fuera del puesto que pintaba pero que muy bien.

Éllos mismos se anuncian como la primera compañía industrial del mundo. Y me da la impresión de que no exageran.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Y en cuanto al personal, hace años estuve en un proceso de selección y me mandaron a Barcelona en una de las entrevistas; con avión y chófer desde el aeropuerto a la fábrica, todo pagado, de ida y vuelta.

Mamma mia!!! :amo Me recuerda al capitulo de Dilbert y los ingenieros.
por
ABB como empresa, una gran empresa, sin duda.

Aunque yo personalmente tengo 2 amigos que trabajan en ABB en mi ciudad, y no les cambio ni el puesto ni el sueldo.

Cobran algo más que yo, pero echan más horas que el perro que cuida la fabrica...y es que ABB en Córdoba, no es ABB en Alemania.

Alguna vez que otra, han tenido que visitar alguna fábrica en Alemania, y alli tienen a los trabajadores entre algodones, con miniciudades construidas por y para ellos, con unos beneficios sociales que ni os cuento....
Palabras clave