Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola tengo una pequeña duda, hace tiempo le hice a un amiguete un calculo de una estructurilla de madera, nada de importancia, pero ahora el tecnico del ayuntamiento tocanarices le pide una pequeña memoria (un par de hojas con cargas consideradas etc) visada. El me pregunta que si se la puedo visar yo, mis dudas son:
1) ¿Al estar cobrando el paro puede suponerme un problema el visar algo aunque yo no le vaya a cobrar nada?
2)¿Necesito tener algun tipo de seguro para visarlo?
Mucha gracias por adelantado
por
Pues para ambas preguntas, respuestas afirmativas amigo Navizu.

Para visar un trabajo, o bien estás como autónomo en el ejercicio libre de la profesión o bien por cuenta ajena en una empresa y en el colegio deberá figuarar que estás al servicio de tal empresa.

Respecto a la segunda, evidentemente deberás disponer de seguro de Responsabilidad Civil sobre los trabajos que tú desarrolles. En caso de ser autónomo lo pagas tú y en el segundo lo puede pagar la empresa.
por
BECERRO escribió:Pues para ambas preguntas, respuestas afirmativas amigo Navizu.

Para visar un trabajo, o bien estás como autónomo en el ejercicio libre de la profesión o bien por cuenta ajena en una empresa y en el colegio deberá figuarar que estás al servicio de tal empresa.

Respecto a la segunda, evidentemente deberás disponer de seguro de Responsabilidad Civil sobre los trabajos que tú desarrolles. En caso de ser autónomo lo pagas tú y en el segundo lo puede pagar la empresa.

:yep :yep :yep
Palabras clave