- 14 Abr 2010, 23:36
oooooooooo creo que vamos a perder a buildingingenier , lo siento , no te vayas hombre , que tampoco es para tanto , yo creo que es mejor hablar así en un ambiente relajado por decirlo de alguna manera , yo de verdad es que no se que cuento te han contado , pero me gustaría enterarme , por que no te acabas de explicar realmente las atribuciones que crees que vas a tener en ese futuro tuyo , que conste que a mi me encantaría claro , que a nadie le amarga un dulce , pero siento tener un postura mas realista que la tuya , y creo que adecuada con la realidad española actual , y la verdad no se que dices de trabajar en un Europa , yo conozco a muchos amigos de mis padres que son aparejadores , no arquitectos técnicos , que bueno también , pero me refiero a que estudiaron aparejadores , y es lo que ponía en su primer titulo , y han trabajado en muchos países de Europa , y que tienen puestos muy muy pero que muy importantes en constructoras españolas , y bueno , esto esta muy feo decirlo pero que han ganado y ganan tanto dinero que dudo mucho , pero mucho muchísimo que lo ganen el 50 % de arquitectos , industriales , y ingenieros de caminos , pero claro estos son casos muy puntuales , es cierto , pero no digas que te hace falta un titulo de ingeniero de edificación para trabajar en Europa , como si no pudieras hacerlo con un titulo de arquitectura técnica por que no es cierto , y venga hombre no te enfades , y sigue aquí compartiendo tus opiniones , por que si tanto te interesa luchar por tu futuro , te informo de que actualmente en Internet , en España , no creo que encuentres muchos foros donde poder hablar del tema , y aunque te moleste , que la gente que te contesta sean ingenieros industriales , yo creo que enriquece mucho el debate .