Obtener carnets de instalador ¿Es necesario ser colegiado? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
chongoku escribió:Soy (a ver si cabe todo ...):

Ingeniero Técnico Industrial especialidad Electricidad intensificación Electrónica de Potencia

A entrado todo (la vaselina, que es maravillosa) :mrgreen:

La saqué en Burgos y trabajo en Madrid.

De todas formas llama a la Delegación de Indutria y te deberían informar de todos los carnets a los que puedes optar con la titulación directa (en Madrid era para todos los ITI) y que papeles se deben rellenar, documentación a presentar, tasas, ...

Después, entre 2 semanas y el mes te llega una carta con cada carnet solicitado (y pagado ...). A mi me llegaron 4.

Un saludo. :brindis :brindis :brindis

NOTA: Casi se me olvida, los saqué hace u para de meses. A la empresa les hacía falta, a mi no me costaba y mal no me van a venir ... y si soy el único con los carnets, afianzo el curro (que no es poco) :cunao

Gracias a ambos. Voy a consultarlo en la Dirección General de Industria a ver qué me dicen... yo ya tengo el de baja tensión, pero si puedo optar al resto siempre vendrá bien.
Palabras clave