Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas,

me han encargado el proyecto de construcción de una rampa para minusválidos dentro de una urbanización, ¿tenemos competencia de firma de este tipo de proyecto los II? Creo que si fuera en un polígono industrial no habría problema pero en una urbanización tengo duda.

?
Última edición por concha el 29 Abr 2010, 19:27, editado 1 vez en total
por
Firma, concha firma. Si un II tiene competencias para redactar un plan parcial y no puede redactar una rampa es que ya hemos llegado al cabo de la calle.
por
Pero ¿puede negarse el colegio a visar el proyecto? Es que necesito dar la respuesta y mi colegio no abre por la tarde.

Así estamos de bien........
por
Si me lo permites JORDIM, creo que esa me la sé.

concha escribió:Pero ¿puede negarse el colegio a visar el proyecto? Es que necesito dar la respuesta y mi colegio no abre por la tarde.

Así estamos de bien........

Mientras pagues...
por
Te permito, fsi, te permito, y añado ... si el colegio no me visa una rampa, te garantizo que esa tarde a alguien le sienta mal la cena. Acabáramos.

Tener problemas con el arqui municipal puede formar parte del juego pero tener problemas con el colegio por eso ya sería el acabose.
por
gonguma escribió:¿Hace falta un proyecto visado para hacer una rampa de minusválidos? :ein

Dependerá de la rampa, pero si se trata de una rampita para salvar 1m de altura no hace falta proyecto. Seguramente lo piden para mandar algo más decente que un dibujo al órgano que debe aprobar o subvencionar la obra.

Por otra parte, como te han dicho, un II tiene competencias plenas en urbanismo.
Palabras clave