Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos!

En mi empresa han propuesto que los meses de julio y agosto se realice la jornada continua pero solo en la oficina central.
El resto de Delegaciones no podrá disfrutarla....como la gran mayoría de trabajadores pertenece a esta oficina central...se aprobará seguro. Pero me pregunto si esto se puede hacer ??? No sería discriminatorio para las personas que desempeñamos trabajos similares dentro de la misma comunidad autónoma pero en oficinas distintas ???
Muchas gracias.
Última edición por VIRGO el 29 May 2010, 11:50, editado 1 vez en total
por
Pues supongo que sí, que será discriminatorio, piruuuu, creo que en este caso os toca "ajo y agua". :doh :mrgreen:
No sé qué dirá el convenio que os afecta, pero generalmente, el tema de los horarios se puede negociar con los "patrones", y si hay acuerdo con la mayoría de trabajadores, pues p'alante. :fumeta

P.D: siempre te quedará la opción de solicitar el traslado a la central para disfrutar de la jornada continua. :mira :cunao
Palabras clave