como presentais una autocandidatura? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues eso. He leido por aqui que alguno presentaba autocandidaturas a empresas que le gustaban y me ha entrado la curisidad:

Os limitais a mandar un e-mail, o pedís cita con el jefe de RRHH y despues mandais el e-mail o a la inversa, haceis carta de presentación....en fin como lo haceis? me interesa que alguien contara sus experiencias y resultados ...........Gracias salaos.
por
Contenido
¿Que pasa, que la plaza de Garzón sigue libre?
por
tuso escribió:Pues eso. He leido por aqui que alguno presentaba autocandidaturas a empresas que le gustaban y me ha entrado la curisidad:

Mucho quieres saber.... Esto es como lo de ligar, cada uno se lo monta como puede dependiendo de lo atrevido que sea.
por
Por e-mail

Su empresa ha sido seleccionada para que Yo, fulanito de tal y en base al curriculum que se adjunta, comience a realizar funciones remuneradas en el departamento correspondiente acorde con mis conocimientso y habilidades.

Sin otro particular reciba un cordial saludo
por
Contenido
JORDIM escribió:¿Que pasa, que la plaza de Garzón sigue libre?

Ya no estoy para esos trotes, ni para esas gilipolleces :brindis
por
Contenido
mendinho escribió:
tuso escribió:Pues eso. He leido por aqui que alguno presentaba autocandidaturas a empresas que le gustaban y me ha entrado la curisidad:

Mucho quieres saber.... Esto es como lo de ligar, cada uno se lo monta como puede dependiendo de lo atrevido que sea.

Lo de ligar nunca se me dio bien, creo que soy un poco misogino.....no obstante es una orientacion. Gracias :brindis
por
Contenido
jcarlospelli escribió:Por e-mail

Su empresa ha sido seleccionada para que Yo, fulanito de tal y en base al curriculum que se adjunta, comience a realizar funciones remuneradas en el departamento correspondiente acorde con mis conocimientso y habilidades.

Sin otro particular reciba un cordial saludo

En serio?...me parece demasiado sobrado.........te dio resultado? :brindis
por
Contenido
tuso escribió: Ya no estoy para esos trotes, ni para esas gilipolleces :brindis

Ahi, ahi, ... pisando firme!!! :amo :amo :amo
por
Contenido
JORDIM escribió:
tuso escribió: Ya no estoy para esos trotes, ni para esas gilipolleces :brindis

Ahi, ahi, ... pisando firme!!! :amo :amo :amo

Si si...gilipolleces......el derecho a ese nivel...no es derecho, es politica, amiguismo,enchufismo,conocer a etcv etc etc y como resulta que el mas rico es el que menos necesita.........yo ya no necesita casi nada........QUE LES ZURZAN :brindis :brindis
por
vaya por dios..... esta mañana en la oficina he tirado a la basura un ejemplar atrasado de "Emprendedores" que creo traia un artículo explicando lo que tu pides (lo lei por encima) aunque era mas bien orientado a autovenderse en forma presencial pero si te sirve, lo malo es que a estas horas las limpiadoras lo habrán tirado al contenedor.......

Leches....... de haberlo sabido, hubiera escaneado el artículo y te la hubiera adjuntado.....

mira a ver si de todas formas si puedes localizarla aqui

no creo que puedean ser muchos numeros mas atras pues la teniamos en una mesa abandonada con no demasiado polvo encima........
por
Chiquilloooo!!! esas revistas no se tiran a la basura, hombreee...que hay criiiisis, ainsssss.
por
Si te sirve de algo, yo "tiré" un montón de CV a empresas que me gustaban, directamente fui y lo dejé allí con su carta de presentación, por internet, desde su página web sólo me llamaron de 2 o 3 (puede ser que haya echado más de 200)

Yo sinceramente creo que lo que mejor funciona es infojobs,infoempleo, y las bolsas de trabajo de colegios, con el tiempo ya la cosa cambia...contactos, jefes de jefes, te enteras de algo que te puede interesar. En fin...
por
nanu escribió:Si te sirve de algo, yo "tiré" un montón de CV a empresas que me gustaban, directamente fui y lo dejé allí con su carta de presentación, por internet, desde su página web sólo me llamaron de 2 o 3 (puede ser que haya echado más de 200)

Yo sinceramente creo que lo que mejor funciona es infojobs,infoempleo, y las bolsas de trabajo de colegios, con el tiempo ya la cosa cambia...contactos, jefes de jefes, te enteras de algo que te puede interesar. En fin...

Bueno parece que la autocandidatura no es muy buena idea, por lo menos por internet, es un resultado de un 1%. Aver si alguien quiere o puede decir algo mas. Saludos y gracias
Palabras clave