Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas noches,

Ya se que este tema se ha planteado varias veces en el foro, pero cuando lo necesito, lo busco y no encuentro exactamente el tema que se ajuste a mi.
Soy ITI por la rama de Mecanica desde hace ya 3 años y trabajo como tal, desde hace 5 :roll: . Siempre he trabajado como ingeniero de proyectos dedicados principalmente a fabricación. Debo decir que no me va mal, pero me gustaría llegar mas alto. Pasa el tiempo y voy encontrando tiempo libre que me gustaría aprovechar y complementar/mejorar mi cualificacion y mis estudios.

Por eso os pregunto, a que alternativas, a poder ser no presenciales, podria acceder. ¿Hay algo mas que UNED?.
Estaría interesado en un máster o incluso en un curso de adaptación al grado. No encuentro nada de estos curso. Podríais indicarme referencias?
Que otra formación me recomendáis?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias en adelanto.
por
por
Vaya seguimiento Antonio jejeje. Ya ni me acordaba.
Pues bueno, la cosa quedo en que no quería meterme en jaleos con mi empresa (seguramente estuviera mal visto y no quería exponerme mientras labro mi futuro). Así que lo deje pasar, aun que a nadie le vendría mal pluriemplearse.
Como esto aun no ha surgido, pues no me vendría mal estudiar un poco mas y aprovechar el tiempo libre que me queda.
La idea de trabajar por libre, nunca debe ser descartada del todo, así que ahí sigue. Me da un poco pereza ponerme solo, quizás si algún amigo me pidiese que le echara una mano, me animaría. Gracias por el interés.

Ahora quizás, la opción que mas me pesa, como comente arriba es la de estudiar, así que si alguien me orienta un poco que alternativas hay, se lo agradecería.

Saludos.
Palabras clave