Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola, tan sólo hace un año que acabé la IT y actualmente estoy cursando la superior. Voy a formar parte de una empresa de construcción dedicada tanto a la edificación de viviendas como reformas. Me surgen varias dudas que me gustaría saber si me podríais ayudar ya que en el colegio se muestran algo reticentes.
- La primera y básica, cuando se redacta un proyecto, el colegio lo comprueba o simplemente lo compulsa como que eres colegiado?
- En tema de reformas, en qué reformas es necesario realizar proyecto y cuándo no?
- Por último la empresa constructora me ha dicho que no es necesario realizar proyecto de fontanería para edificios de menos de 14 viviendas, con lo que realmente ando perdido. No sé cuándo tengo que hacer proyecto y cuando no...

Soy consciente de que ando perdido, pero con un poco de ayuda al empezar estoy convencido de que podré llegar lejos. Gracias de antemano.
por
pronio escribió:- La primera y básica, cuando se redacta un proyecto, el colegio lo comprueba o simplemente lo compulsa como que eres colegiado?

Esencialmente verifica que hayas baremado bien y que el dinero haya pasado de tu cuenta a la suya, que es a lo que están.
- En tema de reformas, en qué reformas es necesario realizar proyecto y cuándo no?

PGOU
- Por último la empresa constructora me ha dicho que no es necesario realizar proyecto de fontanería para edificios de menos de 14 viviendas, con lo que realmente ando perdido. No sé cuándo tengo que hacer proyecto y cuando no...

Pregunta en Industria de tu comunidad autónoma.
por
JORDIM escribió:
pronio escribió:- La primera y básica, cuando se redacta un proyecto, el colegio lo comprueba o simplemente lo compulsa como que eres colegiado?

Esencialmente verifica que hayas baremado bien y que el dinero haya pasado de tu cuenta a la suya, que es a lo que están.
Y que hayas hecho el copy-paste en condiciones para que no te falte ningún documento.

PGOU

Pregunta en Industria de tu comunidad autónoma.
Así es. Mira el reglamento del suministro de agua de tu comunidad. En la mía, a partir de 16 suministros por batería.
Palabras clave