Enhorabuena. Trabajar en una central nuclear es una muy buena opción, desde mi punto de vista. Formarte durante tres años en lugar de trabajar y ganarlos como experiencia se debe a que sin esa formación previa, seguramente no podrás desempeñar tus funciones con eficacia. Debes conocer a fondo la instalación sobre la que tendrás que tomar decisiones, y eso no podrás hacerlo si trabajas a la vez, incluso si trabajas en la propia nuclear.
También desde mi punto de vista, si no vas a operar, parece razonable que no renueves la licencia. Y en cuanto a las condiciones económicas, no sé si ganarás o no más pasta que los operadores. Ellos tienen una gran responsabilidad, y trabajar a turnos es duro. Seguro que, además, se aburren más de lo que te aburrirás tú.
Y sigue siendo un fanático de la energía nuclear (sin perder la cabeza, claro). Es una tecnología apasionante. Suerte
M.M.
También desde mi punto de vista, si no vas a operar, parece razonable que no renueves la licencia. Y en cuanto a las condiciones económicas, no sé si ganarás o no más pasta que los operadores. Ellos tienen una gran responsabilidad, y trabajar a turnos es duro. Seguro que, además, se aburren más de lo que te aburrirás tú.
Y sigue siendo un fanático de la energía nuclear (sin perder la cabeza, claro). Es una tecnología apasionante. Suerte
M.M.