Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues eso chicos, no quiero quitarle atribuciones absolutamente a nadie, ni crear una absurda discursión que siempre acaba igual (con un candado). Simplemente quiero saber las atribuciones de un ITI Mecánico en instalaciones deportivas (pabellones, pistas de tenis etc)

Un saludo
por
Tiene atribuciones. E incluso quitando la coletilla "mecánico". Otra cuestión es saber si es competente.
por
Antonio Alé escribió:Tiene atribuciones. E incluso quitando la coletilla "mecánico". Otra cuestión es saber si es competente.

Ok. Gracias por la info. Me habían comentado tajántemente que es terreno exclusivo de Arquitectos. Algo que lo demuestre antonio?
por
caniki escribió:LOE, Artículo 2 punto c), y LOE, Artículo 10.2 punto a), párrafo cuarto.

:saludo :brindis :saludo :brindis :saludo :brindis

He llegao, a escuchar que un pabellón es un edificio cultura....
por
Si, si por decir algo para aquello de "quitate tu pa ponerme yo" son capaces éstos (%&$·!(/=¿$" de decir cualquier cosa. Pues no, la LOE es la LOE y lo dice bién claro.

Ejemplo el tuyo (el del pabellón deportivo) de la importancia que tiene que la pública concurrencia no sea un Uso en si mismo.

:saludo :brindis :saludo :brindis
por
fsi escribió:Debes de tener atribuciones, al menos en mi caso las tuve...

Pero tu no eres ITI mecánico ... :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
fsi escribió:Debes de tener atribuciones, al menos en mi caso las tuve...

Pero tu no eres ITI mecánico ... :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta

Por eso mismo JORDIM, si yo las tuve sin ser mecánico, supongo que él con más razón ¿no?
por
no era mi intención, que saliera la típica discusión entre compañeros de diferentes atribuciones.
Palabras clave