Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas, estoy buscando un Master Online para compaginarlo con el final del segundo ciclo de II, he mirado el de Zigurat, en concreto el Master universitario de ingenieria para la Arquitectura (a mi juicio el título deja mucho que desear pero el programa basado casi totalmente en CYPE tiene bastante interés). Lo único que creo que cuesta cerca de 10000 € y es un desembolso muy gordo..., tambien habia pensado en realizar alguno de los Masters no universitarios que tienen como el de Instalaciones...

habeis realizado algún curso con Zigurat?? si es así agradecería que me contarais las experiencias!
si me podeis recomendar algún master de construcción o instalaciones que se pueda hacer online os lo agradecería
Saludos
por
Antes de invertir 10.000€ se debería estar muy seguros de que ese "máster" vale para algo.

A ver si alguién ha hecho cursos con ZIGURAT y te pueden dar una opinión.
por
si tienes ese presupuesto no te lo gastes con los de Zigurat, es mi consejo, en mi opinion van muy a la pela y lo que aprendes puedes aprenderlo comprandote los manuales y empapandote un poco de forma autodidacta.

Ademas lo que peor me sienta de esta gente es que te venden la formacion "CON IVA"...porque se inventan no se que cuento marinero que al final resulta que es porque no son empresa de formacion y lo imparten como empresa consultora o algo asi (epigrafe que no es de formacion) y tienen que cobrar el 18% de iva...lo cual para los estudiantes que no pueden desgravarselo...es una pu.....

En fin, mi consejo, si quieres saber de instalaciones no hagas el de zigurat, buscate uno especifico, si quieres saber de cype comprate libros y manuales y practica tu mismo pero no tires 10.000 euros.

Y lo de que tienen un master oficial...en fin...lo que tienen es un acuerdo con una universidad (no recuerdo cual es) que te convalidan 30 creditos...ya ves tu...¿y que titulo oficial te van a dar con eso?...nada de nada, es como vender humo.
por
Son los mismos de Cype, y la formación mala no es…. pero 10.000 "aureles" es mucho dinero, por ese precio tienes formación con más prestigio y de mayor calidad.
Si lo que te interesa es Cype, buscate un curso más económico para que el comienzo al usar el programa no se te haga cuesta arriba y luego manuales, ratitos después de cenar y practica.

saludos.
por
Si...tenéis razón, es un paston que se puede invertir de otra manera...hay maestrees oficiales presenciales a cascoporro por ese dinero y por menos...
Gracias por todo
Saludos
Palabras clave