- 11 Oct 2010, 11:14
si tienes ese presupuesto no te lo gastes con los de Zigurat, es mi consejo, en mi opinion van muy a la pela y lo que aprendes puedes aprenderlo comprandote los manuales y empapandote un poco de forma autodidacta.
Ademas lo que peor me sienta de esta gente es que te venden la formacion "CON IVA"...porque se inventan no se que cuento marinero que al final resulta que es porque no son empresa de formacion y lo imparten como empresa consultora o algo asi (epigrafe que no es de formacion) y tienen que cobrar el 18% de iva...lo cual para los estudiantes que no pueden desgravarselo...es una pu.....
En fin, mi consejo, si quieres saber de instalaciones no hagas el de zigurat, buscate uno especifico, si quieres saber de cype comprate libros y manuales y practica tu mismo pero no tires 10.000 euros.
Y lo de que tienen un master oficial...en fin...lo que tienen es un acuerdo con una universidad (no recuerdo cual es) que te convalidan 30 creditos...ya ves tu...¿y que titulo oficial te van a dar con eso?...nada de nada, es como vender humo.