Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues eso, queria saber que es lo que hace cuando trabaja un ingeniero en electronica y que campos cubre, si cubre el de otros o que. Y si puede ser de paso que es lo importante que estudia en la carrera mejor :D
gracias de antemano :D
por
me hacen gracias este tipo de paginas que ponen un parrafaco, sin ilustrar nada, x lo menos a los que empezamos.
si me dicen, bla bla bla bla de aparatos electronicos (no me digas? xd) bla bla bla en tecnologia industrial, direccion, bla blabla proyectos de caracter electronica (ah claro..)
a veces 3 ejemplo comunes, son mas ilustrativos.

gracias de todas formas ;)
por
¿Qué hace un ingeniero en eléctronica? ¿Qué hace un ITI/II eléctronico? ¿y un mecánico?

Lo que pueden y les dejan.

Hay eléctronicos hacieno trabajo de mecánicos y viciversa. Conozco a un iti mecánico hacieno proyectos de baja tensión para REE.
por
KTURKK escribió:Conozco a un iti mecánico hacieno proyectos de baja tensión para REE.

Baja tensión y REE, curioso
por
wenner escribió:
KTURKK escribió:Conozco a un iti mecánico hacieno proyectos de baja tensión para REE.

Baja tensión y REE, curioso

Eso fue lo que me dijo el "tipo" en cuestión.
por
Kyle_92 escribió:ya hombre, pero me referia lo que supuestamente es normal que haga...

Alguno habrá en diseño electrónico/control de procesos/regulación/automática and so on...alguno habrá si.
Palabras clave