Continuidad en empresas despues de las practicas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Contenido
Triky, lo que tú hiciste como broma inocente (que los demás le busquen trabajo a tusita), tuso se lo ha tomado como algo menos inocente. Y como cree que se la has tirado con posta, te dice que dejes la escopeta. Pero te lo ha dicho de buen rollo (por las cerves). Un abrazo, un besito y ya está. No se me enfaden por tonterías :comunidad
por
Gracias chichas...............Ay, señor, señor....nadie sabe la cruz que llevo.

Seguro que no me entero :partiendo2 :partiendo2
por
chichas escribió:
Contenido
Triky, lo que tú hiciste como broma inocente (que los demás le busquen trabajo a tusita), tuso se lo ha tomado como algo menos inocente. Y como cree que se la has tirado con posta, te dice que dejes la escopeta. Pero te lo ha dicho de buen rollo (por las cerves). Un abrazo, un besito y ya está. No se me enfaden por tonterías :comunidad

Contenido
pues hay que ser menos susceptible y no estar tan a la defensiva hombre, que la teoria esa de "que los demas te busquen trabajo es buena...siempre y cuando los demas no se esten buscando trabajo para ellos mismos :cunao
por
TRIKY escribió:
chichas escribió:
Contenido

Contenido
pues hay que ser menos susceptible y no estar tan a la defensiva hombre, que la teoria esa de "que los demas te busquen trabajo es buena...siempre y cuando los demas no se esten buscando trabajo para ellos mismos :cunao

Claro que es buena, en los masteres de recursos humanos la colocan como la primera opcion :brindis
por
tuso escribió:
TRIKY escribió:
chichas escribió:
Contenido

Contenido

Claro que es buena, en los masteres de recursos humanos la colocan como la primera opcion :brindis

Si ya te he dicho que es buena opcion, aunque en estos tiempos el que tiene curre bastante tiene con cuidar su puesto porque alrededor suyo habrán volado unos cuantos, y el que se ha quedado en paro...dificilmente te buscará curre, como mucho se lo buscará él, pero como idea es buena, aunque el que la ha dicho lo se ha quedado calvo pensando :fumeta :brindis
por
Pues el asunto parece claro pero hay gente que no lo sabe o no lo aplica, y no es que se hayan roto la cabeza pensando son estadisticas, creo recordar que el 70% de los puestos de trabajo se conseguian a traves de amigos de amigos.........o sea ni siquiera amigos directos sino de segunda generacion(por llamarlos de algun modo)

Pero no estamos hablando de eso sino de cuanta gente se queda despues de las practicas a ver si alguien mas se anima :brindis
Palabras clave