- 01 Feb 2011, 16:04
Hola Foreros,
es la primera vez que parciticipo en este Foro, así que perdonad mis errores. He buscado antes de poner este tema. He encontrado temas parecidos pero no iguales.
El caso es el siguiente. Estoy colegiado en el COII de Madrid y ejerzo como autónomo.
El Colegio de Ing. Ind. de Madrid, imagino que como otros, tiene una póliza de seguro de responsabilidad civil colectiva. Además cada colegiado puede incrementar la cobertura por sinuiestro libremente con un pago voluntario.
El asunto (del que me acabo de enterar y por eso pido disculpas) es que este seguro sólo cubre los proyectos visados. El corredor es Marsh Mc Lennan y la Aseguradora es MAPFRE.
Imagino que como a otros muchas personas de este Foro, este seguro no les sirve para nada. Ya que cada vez se presentan menos proyectos a visar (como es mi caso).
¿Alguien sabe de algún Colectivo, corredor o Compañía Aseguradora que nos (hablo de ingenieros en general y plural, sin especificar rama, Escuela, ni titulación) asegure la Responsabilidad Civil de los proyectos que no vayan visados.
Gracias y saludos a todos