Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Conozco los modelos de declaración responsable que existen para las EICIs o los que están dando las delegaciones de industria de las diferentes comunidades pero no acabo de encontrar si existe un modelo de declaración responsable génerico para Ayuntamientos. ¿existe?
por
Son las Entidades de Inspeción y Control Industrial. En Madrid hacen la labor que antes hacía Industria.
Y no por lo menos en mi zona (MAdrid Norte) los Ayuntamientos no han publicado modelos.
por
Pues en ese caso no sé Blueberry. En la zona donde me muevo cada Ayuntamiento/Administración tiene la suya propia. Lo que pasa es que algunos no los tienen colgados en su web, y hay que pedirlos en la oficina. El tema es que para la tramitación de una actividad mediante declaración responsable, en función del Ayto piden unos determinados requisitos, los cuales están reflejados en el modelo en cuestión. En la respectiva ordenanza municipal se debería hacer mención al "modelo normalizado" de marras.

No obstante, si concretas el municipio, quizá haya algún compañero que te pueda ayudar.
Palabras clave