Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Mis grandes dudas:

Me han encargado un proyecto para solicitar un permiso de obras para abris dos puertas en una nave industrial.

1º ¿un ITI puede hacer esto? Creía que lo tenía que hacer un arquitecto/aparejador y el cliente me asegura que no
2ª ¿influye la especialidad del ITI? Aunque se hacerlo, mi especialidad es electricidad

Gracias por anticipado
Última edición por puesnose el 02 Mar 2011, 22:39, editado 1 vez en total
por
puesnose escribió:Mis grandes dudas:

Me han encargado un proyecto para solicitar un permiso de obras para abris dos puertas en una nave industrial.

1º ¿un ITI puede hacer esto? Creía que lo tenía que hacer un arquitecto/aparejador y el cliente me asegura que no
2ª ¿influye la especialidad del ITI? Aunque se hacerlo, mi especialidad es electricidad

Gracias por anticipado

Tienes atribuciones para hacerlo. Otra cosa es si tienes experiencia y capacidad.
por
Gracias por contestar tan rapido.

Capacidad si, experiencia no pero creo que la experiencia se hace nadie nace con ella.

Me surgen algunas dudas de documentacion pero supongo que lo tendré que plantear en el hilo adecuado.
por
puesnose escribió:Gracias por contestar tan rapido.

Capacidad si, experiencia no pero creo que la experiencia se hace nadie nace con ella.

Me surgen algunas dudas de documentacion pero supongo que lo tendré que plantear en el hilo adecuado.

Festivamente.
:brindis :comunidad
por

Gracias por anticipado

Si un ITI hace naves ¿como no va poder poner 2 puertas?
por
Contenido
Al final con una radial/pica-pica abres puertas casi donde quieras :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento no me he podido contener :beso :brindis :brindis :brindis
por
kensoi escribió:

Gracias por anticipado

Si un ITI hace naves ¿como no va poder poner 2 puertas?

depende a donde den acceso esas dos puertas, a parcela privada, a vial de poligono industrial...etc..etc..., puede ser sencillo...o no...depende del caso.
por
Mira a ver que material tienes de cerramiento.
Tambien las dimensiones de las puertas y en caso necesario calcula el dintel
Palabras clave