¿Dónde me voy a trabajar? (pais extranjero) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
en las islas Caiman me han dicho que hay un webo de curre en proyectos de reforma de bancos, ademas tienen un clima privilegiado y unas tias de escándalo :espabilao
por
TRIKY escribió:en las islas Caiman me han dicho que hay un webo de curre en proyectos de reforma de bancos, ademas tienen un clima privilegiado y unas tias de escándalo :espabilao

Y te quedas tan pancho.......
por
Estupenda la lista de ciudades, muy interesantes para irse, pues la industria no les gusta a los guiris... jejeje

Por otro lado, estoy como otros compañeros mi nivel de inglés no es muy bueno y primero necesitaría un par de meses al menos para mejorar.
Un amigo ha estado 3 meses (12 semanas), academia+estancia con familia, y cervezas, le ha salido por 4000€. Así que id preparando la billetera.

Saludos
por
En la sección Empleo se han incluido recientemente dos ofertas para Países Bajos.
por
xako escribió:Estupenda la lista de ciudades, muy interesantes para irse, pues la industria no les gusta a los guiris... jejeje

Por otro lado, estoy como otros compañeros mi nivel de inglés no es muy bueno y primero necesitaría un par de meses al menos para mejorar.
Un amigo ha estado 3 meses (12 semanas), academia+estancia con familia, y cervezas, le ha salido por 4000€. Así que id preparando la billetera.

Saludos

Donde estuvo exáctamente? porque no creo que todas las ciudades sean igual de caras no?
por
yo me iría a Dinamarca o Suiza, aunque si la cosa es hablar en ingles Singapore.
por
La verdad es que yo me quedo flipando con los rumanos, árabes y demás que viven en España. Por lo general después de haber estado varios años viviendo aquí suelen tener un nivel de español muy bueno...

Debajo de mi casa hay un bar que lo llevan unos rumanos. Pues bien, hace poco vi al rumano sentado en la terraza llevando una conversación informal en español con total fluidez con los clientes de su bar.

Aún te vi a desir más. Una vez hablando en perfecto español con un rumano (que llevaba 5 años viviendo en España creo) me dijo que él nunca había aprendido con un libro de español. Cuando llegó aquí le dejaron un libro para que aprendiera español y el rumano no lo leyó ni 5 minutos. jejeejej

¿Se imaginan un español hablando una lengua extranjera con esa fluidez? Saquen sus propias conclusiones.
por
sergiozaragoza escribió:¿Se imaginan un español hablando una lengua extranjera con esa fluidez? Saquen sus propias conclusiones.

Pues si me lo imagino. Se llama imnersión linguistica. En cristiano, que no te queden mas cojones que hablar el idioma, y que lo practiques 24 horas al día. Se de mucha gente que se fue en su dia de erasmus a alemania con un intensivo de 3 semanas como todo conocimiento de aleman y a los 6 meses hasta roncaban en bávaro.

Lo mismo con cualquier otro idioma.
por
Hombre, el rumano es una lengua romance, y muchos árabes se han criado hablando francés por lo que aprender español es relativamente asequible.
por
Se habla mucho sobre Brasil y las posibilidades que ofrece al tener mundial y juegos olímpicos cerca.... pero donde encontrar una info fiable o esas empresas españolas que estan alli y que buscan ingenieritos españoles... it's the cuestion...
Palabras clave