Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,
Estoy Estudiando 2º curso de IEM en el ICAI, y me estaba planteando realizar in intercambio en esta universidad de Francia y pe preguntaba que tal estaban de nivel estas dos universidades. el caso es que el año que viene nos dejan realizar un intercambio de 2 años y cursar la especialización (En mi caso electrónica) en una universidad extranjera y me gustaría ir a una de estas.

¿Alguien sabe si están bien reconocidas, o si tienen buen nivel, y cuál me recomendaríais de estas dos?

Muchas Gracias.
por
Supeléc es muy concida y tiene buena fama.

En Francia no funcionan como aquí, allí salir de una buena escuela de ingenieros se valora y mucho.
por
Oye. te he mandado un privado........contesta porfa.

Por cierto si sabes algo de frances, lo mejor que puedes hacer es largarte de aqui.......creo que hay mas oportunidades fuera. :cheers

Edito: Que tonteria con eso del frances, claro que lo sabes, seras de internacional no?
Palabras clave