Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tengo dos oportunidades en marcha........una es una empresa internacional de cementos hormigon y cosas de esas con delegaciones en 80 paises, terminado el periodo de incorrporacion la cosa seria viajar por las diferentes sedes en europa y poner en marcha algun proyecto de Europa del sur y africa del norte y tal y tal.

La otra es una empresa tambien internacional de primerisima linea de maquinaria pesada. Aqui el trabajo es en la linea de montaje, planos diseño, bajar a la fabriaca a rreglar problemas y tal

En la cementera parece que garantizan la continuidad en el puesto, en la otra no.

Las dos consisten en una beca de 1000 euros un año.

Yo creo que aunque el cemento puede tener proyeccion(fuera porque aqui esta jodido), me gusta mas lo de la maquinaria pesada, porque te puede habrir las puertas de las alemanas, Wv, mercedes etc etc etc.
Que opinais :cheers
por
por
¿Cuántos años tiene la criatura? Pues que decida qué quiere hacer con su vida. Estás haciendo mucho pero que mucho daño a tu prole con esta sobreprotección. Claro que son flojos joder, si no pueden tomar ninguna decisión sin que papá haya decidido antes, no podrán asumir jamás ninguna responsabilidad sobre sus decisiones.

He dicho.
por
Quedate con Cemex, aunque sea en Trading. aunque estén sin un duro... es un buen sitio para empezar, y pese a la crisis, es una industria con futuro e interesante.

Y si tienes de jefe "al ingles", vas a estar bien.

Me he equivocado mucho? :mrgreen:
por
Si te has equivocado, no es cemex........creo que es mas grande que cemex (dejarme en paz con las faltas de ortografia leñe.......o es que son obligatorias) :cheers

Edito: Fundamentame mas esa opinion
Última edición por tuso el 01 Mar 2012, 23:19, editado 1 vez en total
por
Pues ala, me declaro analfabeto........y digo Art.14 de la constitucion española del 78 "todos los españoles son iguales, ante la ley", ergo si soy analfabeto y no se escribir no me pueden discriminar de un foro por ello, y el que lo haga le caera encima todo el peso de la ley......y ese articulo tiene accion directa(que no tendreiss ni p idea de lo que es ) en los tribunales, no como otros del derecho al trabajo, a las vivienda etc etc..esos no.

Eso en fino.........en roman paladino, como habla cada cual a su vecino,.....dejate ya de tocarme las gonadas leñe, y vamos al tema del hilo. :cheers
por
chichas escribió:¿Cuántos años tiene la criatura? Pues que decida qué quiere hacer con su vida. Estás haciendo mucho pero que mucho daño a tu prole con esta sobreprotección. Claro que son flojos joder, si no pueden tomar ninguna decisión sin que papá haya decidido antes, no podrán asumir jamás ninguna responsabilidad sobre sus decisiones.

He dicho.

La criatura es igual que tu, mas o menos, de edad y de estulticia.

Yo pregunto, me informo y luego la doy opiniones,,,,no presupongas nada mas. Si hago daño o no es mi problema chavalin, y bla bal bal.......al tema leñe.
Palabras clave